Stan Lee, la leyenda de los cómics, ha tenido varias apariciones en las películas de Marvel, así que no fue fácil decidir cuál de todos era su favorito y cuál es el que menos le ha gustado.

¿Será su aparición como vendedor de hot dogs enX-Men, el general retirado que hizo enCaptain Americao el presentador de un table danceenDeadpool? Pues no es ninguno de ellos, se trata de su momento enAvengers: Age of Ultron: “Me encanta ese… cuando quiero tomar lo mismo que está tomando Thor. Va a ser muy fuerte para mí y me lo bebó, y en la siguiente escena me están cargando’


[También lee:Marvel vs DC, ¿quién ganará?]

Mientras que el cameo que menos le gustó fue el de Spider-Man(2002) porque no pudo ejercitar su músculo histriónico, ya que solo ve la pelea entre y el duende verde.

Todos están viendo hacia arriba diciendo ‘oooh’ y yo soy uno de ellos, por un segundo. Y lo resentí porque no tuve la oportunidad de enseñar todo el poder de mi actuación… Tuve una larga plática con el director [Sam Raimi] después de eso y él se disculpó. Creo que en la siguiente película, estaba viendo otro accidente y me dieron un segundo ‘ooh’ como ese”.

https://www.youtube.com/watch?v=wFpak2hE1Jw
[También lee:Tiendas de cómics en la CDMX]

¿Cuál es tu cameo favorito?

Tambén lee:

Te presentamos el mural de los Héroes de la historieta mexicana

Conoce a las Tortugas Ninja chilangas ¡Caguamonga!

Diversidad en el mundo de los superhéroes