malaventura-de-michel-lipkes-en-la-cineteca

16 de octubre 2013

Malaventura de Michel Lipkes, en la Cineteca

Por: Héctor Cruz Perez

La cinta "Malaventura"ópera prima de Michel Lipkes se estrena el viernes en la Cineteca Nacional. Exhibida en Róterdam y en más de una decena de festivales nacionales e internacionales, ha sido bien recibida por la crítica.

64397mala
mala
Malaventurale ha significado a este director un afortunado debut. Ganadora de las menciones especiales de los jurados del Festival Internacional de Cine de Morelia (2011) y del Festival Internacional de Cine de Puebla (2012), el filme invita al espectador a emprender un viaje misterioso y revelador por una vida muy particular.De este modo, Lipkes registra el último día de existencia de un anciano cuyo tiempo final transcurre en algunas de las zonas más sórdidas del centro de la ciudad de México. De la mano de un actor no-profesional, Isaac López, y de largos planos llenos de intensidad, donde un lento amanecer, un viaje en metro o la función de un decadente cine porno, adquieren una magnitud monumental, Lipkes construye un sólido relato acerca de la soledad y de aquellos seres invisibles para la sociedad.Chilango te lleva a la premiere de "Malaventura" que será esteJUEVES 17 en la sala 9 de Cineteca a las 19:00 hrs. Para ir sólo contesta las siguientes preguntas y mándanos un mail a [email protected] con tu nombre completo y el asunto "Malaventura". Tenemos 2 pases dobles.1. ¿Cuándo serán las dos ventas nocturnas de la FIL del Zócalo?2. Nombra dos de los bares de whisky de esta nota.3. Menciona dos de nuestros puntos del Manual de Etiqueta en el Gym.

Con información de: Héctor Cruz Perez

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+