En 2009 pensamos que ya había sido suficiente de accidentes demasiado bien coordinados, y dominábamos a la perfección el esquema de la película. Sin embargo, muy a pesar de que nos habían hecho creer que aquella era su última entrega pues se llamó The Final Destination y no Final Destination 4, este año nos sorprendieron con una más.

Accidente del que se ‘salvan’

En una competencia de autos de carrera algo sale mal y motores, llantas y otros artefactos salen disparados, degollando y aplastando a quien se les pone enfrente.

Las mejores muertes

1. Hunt es succionado, literalmente, por el sistema de filtración de una alberca (no sin antes haberse ahogado), y sus tripas son expulsadas como parte de una fuente sangrienta.

2. Lori es triturada por el mecanismo de unas escaleras eléctricas en un centro comercial, esto después de que éstas se dañaran por una explosión en el cine, de la cual Lori se había salvado pocos segundos atrás. ¡Vaya suerte!

Como hemos visto, esta serie va para largo. Y quién sabe hasta cuándo dure la tortura. Ustedes, ¿cuánto más la soportarán?