Fan Event: El Hobbit

.

Este lunes 4 de noviembre, todos los fans del El Hobbit van a andar muy contentos. Les contamos:

Resulta que ese día se llevará a cabo un evento para fans en algunas de las más importantes ciudades del mundo como, por supuesto, nuestra Chilangolandia. Aquí, los fans podrán platicar con el mismísimo Peter Jackson y parte del elenco de El Hobbit: La Desolacion de Smaug como Orlando Bloom, Richard Armitage, Evangeline Lilly y Andy Serkis, entre otros. Todos se enlazarán vía internet desde Nueva York, Londres, Los Ángeles y Wellington para platicar con los fans y mostrar material exclusivo de la cinta.

Y ya saben que en Chilango nos encanta tratarlos bien, por eso queremos invitarlos, junto con Warner Bros., al fan event en la Ciudad de México. Tenemos pases dobles.

Psst… no le digan a nadie, pero nos enteramos de que habrá un miniconcurso de disfraces en el evento. No es obligatorio que vayan disfrazados pero si lo hacen y le echan ganitas, podrán ganar un súper premio. 

El evento se realizará a las 2 pm en un cine de Av. Universidad.

¿Quieren ir? ¡Fáaaaacil! Respondan correctamente lo siguiente:

1. ¿En qué fecha publicamos en Chilango.com un video exclusivo de la versión extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado?

2. ¿Quién escribió la crítica de El Hobbit: Un Viaje Inesperado para Chilango.com?

3. ¿En qué lugar quedó El Hobbit: Un Viaje Inesperado en nuestro top 10 de mejores películas del 2012?

Envía las respuestas correctas a [email protected] con el asunto “Fan Event El Hobbit”. Tienes que mandarnos todos tus datos completos para poder localizarte. Avisaremos por mail a los ganadores.

¡Suerte!

GANADORES: 

Adán Manzano Aguilar

Paula Aguilar Barradas

German Casasola

Pacheco Ruiz Luis Alfredo

Diego Velázquez García

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik