El mundo de Harry Potter, Cannes, trailers y más

La semana cuadro por cuadro


Otro mundo de Harry Potter

Los estudios Universal anunciaron que construirán, para 2014, el mundo de Harry Potter en su parque de diversiones en Osaka, Japón. En 2010 se inauguró el primero de estos en sus instalaciones en Orlando, Florida, y también existen planes de construir un tercero cerca de Los Ángeles, pero todavía no tiene fecha.

Hogwarts y toda su magia son recreados en estos espacios, junto con juegos mecánicos de todo tipo.

45892Hogwarts
Hogwarts (Especial)

Valiente tiembla por clasificación

Resulta que la próxima película de Pixar no es del todo apta para niños, en EU se le dio la clasificación PG, que equivale a una advertencia a los padres de familia sobre el contenido, pues se dijo que la cinta tiene un humor rudo y acción que asusta a los menores.

Por lo pronto, Pixar lanzó una campaña para contrarrestar esta clasificación y presenta a Valiente como un reto que la audiencia tiene que superar para ver, además, incluye la mayor cantidad de desnudos que la empresa jamás haya enseñado en sus animaciones.  Aquí está:

Un vistazo a Cannes

Con el festival de cine más prestigioso del mundo en puerta, te dejamos fotos de algunas de las cintas participantes: The paperboy de Lee Daniels, Cosmopolis de David Cronenberg y Killing them softly de Andrew Dominik.

45886nicole
nicole (Especial)

45884Zac Efron
Zac Efron (Especial)

45887pattinson
pattinson (Especial)

45889softly 2
softly 2 (Especial)

Trailer de Neil Young journeys

Un documental hecho por Jonathan Demme, director de El silencio de los inocentes (1991), ¿sobre qué es? Aquí el trailer:

Ben Affleck dirige otra vez

Después de dejarnos muy buen sabor de boca con su dirección en Atracción peligrosa (2010), Ben Affleck regresa a la silla del director con Argo, una hisotira sobre una revolución iraní en la que cuatro estadounidenses quedan atrapados y buscan refugio. Aquí el trailer:

Trailer de Poupoupidou

Comedia francesa, de humor negro (claro), en la que una mujer de un pequeño pueblo aparentemente comete suicidio, ella juraba que era la reencarnación de Marylin Monroe. Ay sí.

Cameron Díaz y Benicio del Toro

Agente: Century 21 es en donde estos dos actores se unirán. Díaz interpretará a una agente de bienes raíces que queda atrapada en una guerra de narcos mexicanos. Sí, lo que leíste es cierto, como que nuestra situación actual ya se volvió tema favorito de muchos en Hollywood, a ver qué tal…

45890diaz
diaz (Especial)

Trailer de Gangster Squad

Sean Penn, Ryan Gosling y Josh Brolin se unen en esta peli de papacitos. La historia se sitúa en los 40, cuando la policía de Los Ángeles luchó contra la mafia de la costa este de Estados Unidos. ¡Ah, sí! También sale Emma Stone.

45885Gangster
Gangster (Especial)
http://www.youtube.com/watch?v=YGK0ysEPHxI