Disney publica el nuevo tráiler de El Rey León

“Encuentra tu lugar en el ciclo de la vida…”

Por fin, luego de meses de espera, Disney nos dio la mejor de las sorpresas esta mañana al estrenar el nuevo tráiler de El Rey León, uno de sus estrenos más ansiados de este año.

Siguiendo con la andanada de sus clásicos animados transformados en live action (aunque al final no deja de ser animación bastante sofisticada), este miércoles nos presentaron un avance que no hace más que elevar las expectativas rumbo al próximo 19 de julio, fecha marcada para su estreno.

 

En el avance, de casi dos minutos de duración, abre con la voz de Scar (interpretado por Chiwetel Ejiofor) explicando, de una manera un tanto dramática, el ciclo de la vida. Posteriormente escuchamos al rey Mufasa (cuya voz es del magnífico James Earl Jones) ahondando sobre el delicad equilibrio que rige la naturaleza, mientras vemos un espectacular despliegue animado de la sabana africana.

Acostumbrado como nos tiene a la ostentanción, Disney muestra una animación hipercuidada mostrando al ave Zazú y al mandril Rafiki, así como el recorrido de Simba para “tomar su lugar en el ciclo de la vida”.

Finalmente, y como no podían faltar, el avance cierra con los padres del Hakuna Matata, Timón (Bill Eichner) y Pumba (Seth Rogen), paseando mientras cantan la canción tradicional zulú “awimbawe, awimbawe”.

Este nuevo tráiler de El Rey León nos pone de cara hacia el estreno de la cinta, que tardará todavía unos 100 días más, ya que está programado para el próximo 19 de julio.

Awimbawe, awimbawe, awimbawe, awimbawe…