lanzate-a-ver-zombieland-tiro-de-gracia-antes-que-nadie

16 de octubre 2019

¡Lánzate a ver Zombieland: Tiro de gracia antes que nadie!

¿Listo para matar más zombies? ¡Esta es tu oportunidad!

Por: Fernando García Lazo

Zombieland: Tiro de gracia es una de las secuelas fílmicas que más nos ha sorprendido gratamente desde su sorpresivo anuncio y, adivina qué… ¡tenemos boletos dobles para que la veas antes que nadie!

Han pasado 10 años desde que dejamos al peculiar grupo integrado por Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock, lidiando con un mundo lleno de sanguinarios muertos vivientes ávidos de carne humana. La situación no ha cambiado mucho: nuestros héroes siguen intentando sobrevivir, eso sí, siguiendo sus reglas y descuartizando zombies a diestra y siniestra.

No obstante, para Zombieland: Tiro de gracia, nuestros amigos se enfrentarán a un nuevo con el que no contaban, ya que todo indica que hay más sobrevivientes poblando el mundo. Ahora, ¿serán estos amigos, enemigos o un estorbo? No lo sabemos, pero estamos a punto de averiguarlo.

¡Queremos que te vayas a ver Zombieland: Tiro de gracia, antes que nadie!

Y como sabemos que se te queman las habas por ver la continuación de esta historia (que, dicen, se prevé sea una trilogía) aquí te tenemos pases dobles, cortesía de Sony Pictures y Chilango, para que te lances con quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es responder la siguiente pregunta:

¿Qué actor hizo un cameo como él mismo (y acabó muerto) en la primera entrega de la Zombieland?

Listo, la verdad te la dejamos bastante sencilla, así que no esperes que dure mucho y manda ya tu respuesta a [email protected] ¡Córrele!

Foto: Sony Pictures
ubican-494-bandas-delictivas-que-operan-en-cdmx

Ubican 494 bandas delictivas que operan en CDMX

Desde ladrones de celulares en el Metro hasta aquellos dedicados al robo de vehículos forman parte de las 494 bandas delictivas en la CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+