Foto: ebay

20 de junio 2019
Por: Mauricio Nava

Vende tus VHS de Disney hasta por 30 mil pesos… ¡Qué ofertón!

Si aún conservas esos videocassetes que te regalaron tus padres vende VHS de Disney hasta por 47 mil pesos en ebay, acá te decimos todo lo que hay.

¡Qué fantasía! Si eres de los que creció viendo La Sirenita, Rey León y Toy Story, mientras la tele te educaba en lugar de tus padres, te tenemos noticias… vende vhs de Disney hasta por 30 mil pesos en ebay, así como lo lees, así cómo lo ves.

¿Cuánto ganaron los actores en Avengers: Endgame?

¿Por qué se vende VHS de Disney tan caro? 

Los llamados “Black Diamond tapes” vieron la luz entre 1984 y 1993, además de que su valor se eleva si tienen un logo de edición especial, pues los videotapes que tienen un diamante negro (en el lomo de la caja) y están marcadas con la leyenda “Classics Collection”, fueron los primeros VHS que Disney lanzó para el público en casa. Por ello los coleccionistas atesoran y les resultan valiosas las versiones con canciones (ahora prohibidas) o artes inéditos.

Foto: ebay

¿Cómo se vende VHS de Disney?

Hay lotes que incluyen varios clásicos con versiones extendidas, ediciones especiales o ya están descontinuadas. Su valor puede llegar hasta los 47 mil pesos como puedes ver en esta imagen. Para poder vender los los VHS de Disney a buen precio, busca si es edición nacional o extranjera, abre una cuenta y oferta. Ya sabes el internet rompe la barrera del gabacho y sí que sí puedes hacerte de una joyita o sacar para la boda, los xv de la Britany María o irte a Caleta.

Ya viene Disney sobre hielo a la CDMX y acá todos los detalles 

Foto: Disney

No tenemos pruebas pero tampoco dudas que si puedes vender tus VHS aprovecha el ofertón loco, eso sí, tienen que ser en habla inglesa Checa las ventas en este enlace para que te des un quemón de lo que la acumulación desmedida puede hacer por ti. De nada.

Adiós a los VHS, hola dinero, dinero, dinero.