Foto: Netflix Latinoamérica

2 de abril 2020
Por: Abigail Camarillo

Tráiler de La Casa de las Flores 3: lentejuelas, flores y drama

La familia De la Mora no solo tendrá que lidiar con las consecuencias del pasado. Mira el tráiler de La Casa de las Flores 3.

Prepárate porque estamos muy cerca del final de esta famosa serie que nos regaló Manolo Caro. Para calentar motores, aquí está el tráiler de La Casa de las Flores 3 con el que al fin podemos ver un poco más de la historia.

En marzo, Netflix nos sorprendió con un primer avance que nos dejó más dudas que respuestas. Porque ahora la serie nos llevará de viaje a los 70 para conocer el pasado de la familia De la Mora.

Te recomendamos: Milagro en la Celda 7 y otras películas similares para llorar

Nos adentramos en el pasado, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela. Y también los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.

El tráiler de La Casa de las Flores 3

Pero no todo es el pasado, ya que este nuevo tráiler nos muestra que también veremos las oscuras consecuencias que dejó el sorpresivo final de la segunda temporada.

El tráiler de La Casa de las Flores 3, nos muestra que Paulina sobrevive en prisión, mientras que Elena sigue postrada en cama y embarazada, la abuela Victoria se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras.

También lee: Pelis y series LGBT en streaming que debes ver

Además de ver el regreso de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, el tráiler de La Casa de las Flores 3 nos muestra a Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño, Arturo Ríos, Loreto Peralta, entre otros.

¿Qué pasará con esta familia? ¿Hay más secretos que quieran destruirlos? No lo sabemos, pero podrás descubrirlo cuando se estrene el próximo 23 de abril.

Te puede interesar: Películas afectadas por COVID-19: nuevas fechas de estreno