thriller-llega-al-cine-en-salas-imax-y-en-3d

8 de octubre 2018

¡Thriller llega al cine en salas IMAX y en 3D!

El legendario video musical llegará remasterizado y en una versión 3D

Por: Abigail Camarillo

Seguro has visto un millón de veces este video de Michael Jackson, pero te aseguramos que nunca lo has visto en pantalla grande con una imagen y sonido súper nítidos. Para sorpresa (emoción de todos sus fans), se confirma que podremos ver Thriller 3D en México con el formato IMAX.

Michael Jackson no solo revolucionó la industria con su música, sino también con sus videos. "Thriller" debutó en 1983 y es más un cortometraje, pues cuenta con 14 minutos de duración. Se convirtió en el primer video musical en estrenarse por MTV y, además de eso, se emitió en un cine en Los Angeles y las entradas se agotaron por tres semanas seguidas.

Los herederos del Rey del Pop se asociaron con IMAX para remasterizar digitalmente el que es uno de lo videos más famosos del cantante. Gracias a eso podremos ver Michael Jackson’s Thriller 3D en México. La versión de Thriller 3D se estrenó por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2017. Y ahora al fin podremos verlo en nuestro país.

La versión que verás de Thriller 3D en México se trabajó sobre la cinta original. La imagen fue adaptada a 3D y completamente remasterizada. El audio también fue mejorado y se llevó  a los sistemas 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Justo como cualquier cinta actual.

Mira Thriller 3D en México

Todo el proceso estuvo bajo la supervisión del director original John Landis. Él promete que esta nueva versión contará con una sorpresa, así que abre bien los ojos cuando lo veas.

Pero prepárate para la llegada de Thriller 3D en México, ya que esta experiencia solo se hará en salas IMAX y estará por una semana (del 26 e octubre al 1 de noviembre). El video se proyectará antes de la película La Casa con un Reloj en sus Paredes, la más reciente cinta de Eli Roth.

De acuerdo con la página de IMAX dice que el video podrá verse en la CDMX en: Cinépolis Forum Buenavista, Cinépolis Perisur, Cinépolis Universidad, Cinépolis Patio Satélite.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+