Netlfix lo dijo: ¡Love, death and robots tendrá segunda temporada!

La mejor serie de animación de este año

Segunda temporada Love death and robots
Foto: Netflix

Es oficial y no podríamos estar más complacidos: se ha confirmado que habrá una segunda temporada de Love, death and robots, la exitosa antología de animación que Netflix estrenó este año.

via GIPHY

La plataforma de streaming confirmó en Twitter esta información y anunció quien será la encargada de dirigir la segunda temporada: Jennifer Yuh Nelson.


La primera temporada de la serie se estrenó el pasado 15 de marzo y fue una de las sorpresas mejor guardadas de Netflix, recibiendo halagadores comentarios de parte del público y la crítica.

De brevísimos capítulos, tramas ágiles, guiños a la ciencia ficción (¿viste que no es tan difícil, quinta temporada de Black Mirror?) y una variedad de estilos de animación que agasajaron el ojo de los espectadores, rápidamente Love, death and robots se posicionó entre las favoritas de la gente y, muy pronto, sus 18 capítulos resultaron insuficientes.

Aunque hasta el momento no se sabe nada más sobre la segunda temporada, la segunda temporada de Love, death and robots se encuentra, desde ya, entre los estrenos más anticipados para cuando sea que vaya a llegar a nosotros.