regresa-soy-tu-fan-esto-dijo-ana-claudia-talancon-al-respecto

9 de diciembre 2019

¿Regresa Soy tu Fan? Esto dijo Ana Claudia Talancón al respecto

Nuestras oraciones fueron escuchadas y el regreso de Soy tu Fan podría convertirse en realidad muy pronto

Por: Fernando García Lazo

Tal parece que nuestras oraciones fueron escuchadas y el regreso de Soy tu Fan, la popular serie de amor y comedia, podría convertirse en realidad muy pronto.

De acuerdo con información publicada por El Universal, la protagonista de la divertida ficción, Ana Claudia Talancón, fue quien dijo que el regreso de Soy tu Fan estaría muy cerca de suceder, más específicamente en 2020.

En entrevista con el medio, Talancón dijo que “realmente el proyecto no ha muerto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu Fan, hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”.

El regreso de Soy tu Fan es uno de los más esperados por los televidentes mexicanos, ya que la historia apenas tuvo dos temporadas, mismas que mantuvieron en vilo a la audiencia que atendía religiosamente las desventuras amorosas de Charly Peanuts, la protagonista, interpretada por Talancón.

La serie se transmitió entre 2010 y 2011 a través de la señal de Canal Once y constó de un total de 26 episodios. En esta participaron también los actores Martín Altomaro, Maya Zapata, Edwarda Gurrola, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides, Juan Pablo Medina, entre otros.

Soy tu Fan es un adaptación del serial homónimo argentino que se transmitió en 2006 en aquel país y del cual Constanza Novick también fue coautora; no obstante, este únicamente tuvo una temporada de apenas ocho episodios.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+