recomendaciones de series

FOTOS: CORTESÍA

19 de noviembre 2020
Por: Colaborador

¿Ya no sabes qué ver? Aquí las recomendaciones de series

¿Aburrido? Si ya no sabes qué ver en la televisión, checa nuestras recomendaciones de series imperdibles para este mes de noviembre

Para finalizar el año, te tenemos el surtido rico de recomendaciones de series que puedes ver este mes.

Culto a una diva

La historia de Selena vuelve a la pantalla con la versión de la historia autorizada por la familia de la reina del tex-mex, y promete acercar el legado de la cantante a una nueva generación.

En pleno auge de las series de televisión biográficas (Luis Miguel, José José, Bronco) y 23 años después de que la biopic dirigida por Gregory Nava lanzara a Jennifer López al estrellato, llega una nueva versión de la vida de la legendaria Selena Quintanilla.

La nueva serie de Netflix, a través de 20 capítulos divididos en dos temporadas, retoma la vida de la icónica y trágicamente fallecida cantante de tex-mex, en una producción que contará la historia de su infancia, su camino a la fama y las difíciles decisiones que debió de tomar en su vida amorosa y profesional, hasta llegar a su lamentable asesinato.

Te recomendamos

El codiciado papel es para Christian Serratos, a quien probablemente el público reconozca por su participación en la saga de Crepúsculo y la serie The Walking Dead.

Destacan otros nombres en el reparto, como el de Ricardo Chavira, quien hará de Abraham Quintanilla Jr., y la ahora reina de Tik Tok, Érika Buenfil, quien interpretará a Cristina Saralegui.

La serie promete inundar nuestros feeds de Instagram con nuevos memes, revivir el odio colectivo contra Yolanda Saldívar y ayudar a que canciones como “Carcacha” y “Amor prohibido” vuelvan a llegar al número uno.

Recomendaciones de series

NETFLIX / DICIEMBRE 4

Becoming You

En nuestras recomendaciones de series se encuentra esta producción original que analiza los primeros dos mil días de vida de un niño y cómo es que los sucesos que ocurren en ese lapso determinan el resto de sus vidas.

Narrados a través de los ojos de más de 100 niños de todo el mundo, en los diferentes episodios se aborda su proceso de aprendizaje, su forma de pensar, moverse y hablar desde que nacen hasta que cumplen cinco años. La narración está a cargo de la actriz británica Olivia Colman.

APPLE TV / NOVIEMBRE 13

Marvel’s 616

Apenas unos días después de su esperada llegada a México, la plataforma de streaming Disney+ estrena Marvel‘s 616, documental de ocho capítulos dirigidos por sendos directores, que abordan el impacto cultural, histórico y social del Universo Marvel y cómo la historia de los superhéroes ha conectado con nosotros.

Cada episodio abordará, entre otros temas, a los artistas de todo el mundo que han colaborado en la creación de las películas de la franquicia, el redescubrimiento de personajes que se creían perdidos u olvidados y las mujeres dibujantes cuyo trabajo asentó las bases de muchos personajes e historias que hoy conocemos. De agasajo para los fans.

DISNEY + / NOVIEMBRE 20

The Crown 4

El vestido de novia de Diana de Gales, la aparición de la primera ministra Margaret Thatcher y la tensión entre una familia real británica dividida darán de qué hablar en esta nueva temporada. Una de las mejores de 2020.

NETFLIX, NOVIEMBRE 15 

The Good Doctor

The Good Doctor regresa a nuestras recomendaciones de series. El cirujano Shaun Murphy supervisará a los nuevos residentes del Hospital St. Bonaventure, al tiempo que mantiene un romance con Lea y lidia con los problemas de la pandemia por coronavirus.

AMAZON PRIME, NOVIEMBRE 2 

Industry

Un grupo de jóvenes recién graduados compiten en una estresante batalla por un puesto permanente en un banco de Londres.

La serie aborda temas de género, raza, privilegios y drogas. Apuesta del año para HBO.

HBO, NOVIEMBRE 9

A Teacher

Para finalizar las recomendaciones de series. Una maestra de secundaria y su alumno mantienen una relación en secreto, pero los amigos de él y el esposo de ella acaban por darle al traste y se revelan las complejidades de la relación y sus consecuencias.

FOTOS CORTESÍA HULU, NOVIEMBRE 10