Emma Watson se unirá al reparto de Mujercitas

Un clásico regresa

película de mujercitas

Una vez más veremos la historia de las hermanas March en la pantalla grande. Próximamente, tendremos una nueva película de Mujercitas que viene con un reparto un tanto espectacular.

Mujercitas es un clásico de la literatura desde su lanzamiento en 1868. Fue escrita por Louisa May Alcott y sigue la historia de las hermanas March (Meg, Jo, Beth y Amy) después de la Guerra Civil. La novela tiene distintas adaptaciones en la tele, cine, teatro, musicales y más.

La más popular es su versión en cine de 1994 que contó con Winona Ryder, Christian Bale y Susan Sarandon. Ahora, esta historia llegará nuevamente a la pantalla grande con una nueva película de Mujercitas que cuenta con un elenco digno del Premio Óscar.

Te recomendamos: Margot Robbie como Sharon Tate en la nueva peli de Tarantino

Lo que sabemos de la nueva película de Mujercitas

Esta nueva película de Mujercitas contará con la dirección y guión de Greta Gerwig. Ella regresa poco después del enorme éxito que tuvo con Lady Bird. Recordemos que con esa cinta consiguió 4 nominaciones al Óscar, como Mejor Película y Mejor Director. ¿Logrará lo mismo con la película de Mujercitas?

Pero este largometraje —quizá— tiene todas las de ganar. El proyecto también cuenta con puro talento digno de algunos premios de la Academia. Entre ellos están Meryl Streep, Timothée Chalamet, Laura Dern y Saorsie Ronan. Todavía no se sabe a qué personajes interpretarán.

En un inicio se tenía planeado que Emma Stone fuera parte del proyecto. Sin embargo, Variety reportó que la actriz tuvo que abandonarlo por su agenda profesional. Sin embargo, la producción de la película de Mujercitas comienza en septiembre.

Es por eso que ya se está negociando con Emma Watson para que se una al elenco de este largometraje. Sabemos que Watson sería una de las hermanas March, posiblemente encarne a Meg.

También lee: Los premios Óscar ahora premiarán a la mejor película popular

Esta no es la primera vez que una Emma sustituye a la otra. En un mundo alterno, habríamos visto a Watson cantar junto a Ryan Gosling en La La Land.

Ella era candidata para el papel principal; sin embargo, decidió abandonar el proyecto para participar en La Bella y La Bestia. Esta vez, Watson sustituirá a Stone, a quien se le dificulta seguir en el proyecto por cumplir con la promoción de su película The Favourite.

La película de Mujercitas apenas comenzará a filmarse y se espera para el 25 de diciembre de 2019.