hay-un-nuevo-trailer-de-dracula-y-promete-mucha-sangre

29 de octubre 2019

Hay un nuevo tráiler de Drácula y promete mucha sangre

Por fin, un vampiro que SÍ vamos a respetar

Por: Fernando García Lazo

A tono con la temporada de Halloween y Día de Muertos nos llega un nuevo tráiler de Drácula, la esperada producción conjunta de la BBC y Netflix que promete hacer justicia a la historia del chupasangre más famoso del mundo

Y si algo podemos decir de una vez sobre este nuevo tráiler de Drácula es que es sumamente sangriento y perturbador (¿uñas arrancadas, crucifijos manipulados, una mosca metiéndose en un ojo?). Esto, estamos seguros, dejará absolutamente satisfechos a los seguidores del personaje.

También lee: Así se va a poner el Día de Muertos en Coyoacán

El nuevo tráiler de Drácula (donde, por cierto, el papel principal recae en el danés Claes Bang) está aquí, ponle play:


Lo que sabemos: desde el año pasado se dio la noticia de este nuevo serial basado en la famosa novela del autor irlandés Bram Stoker. El texto, publicado en 1897, sentó el precedente de la figura del vampiro así como toda la mística gótica que lo rodea, inspirado en el personaje real de Vlad Tepes “el empalador”.

Desde entonces, la historia de Drácula ha sido retomada y adaptada en un montón de ocasiones, siendo la mejor de ellas la versión fílmica de Francis Ford Coppola en 1992.

Ahora, el nuevo tráiler de Drácula corresponde a la adaptación más reciente que quedó a cargo de Steven Moffat y Mark Gattis, quienes son, entre otras cosas, las mentes detrás de ese otro genial serial de la BBC, Sherlock.

Foto: BBC One

La diferencia en este caso es que, mientras que Sherlock está inspirado por el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, la serie está ambientada en la época reciente; no obstante, Drácula estará contextualizada en la Transilvania de 1897.

También lee: ¿Sin plan? Disfruta estas actividades de Día de Muertos

Si ya viste el nuevo tráiler de Drácula, entonces estarás de acuerdo que tanto la caracterización como ambientación jugarán un papel fundamental en este nuevo producto.

La serie de Drácula tendrá tres capítulos de duración, cada uno de 90 minutos de duración y, aunque todavía no se anunció una fecha definitiva de estreno, sabemos que el año no va a terminar sin que llegue a nosotros.

inicia-movilizacion-de-transportistas-estas-son-las-afectaciones

Inicia movilización de transportistas: estas son las afectaciones

Desde las 7:30 horas de este martes 29 de octubre, iniciaron las afectaciones por la marcha de transportistas; sin embargo no hubo cierres en casetas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+