Deja todo lo que estás haciendo y mira el nuevo tráiler de Black Mirror

Con la aparición especial de Miley Cyrus, Anthony Mackie y Topher Grace 😱

nuevo trailer black mirror
Foto: Black Mirror

¡Por fin llegó, chilangos! El nuevo tráiler de Black Mirror para su 5ta temporada ya está aquí para traer algo de alegría a nuestros calurosos y contaminados días.

Apenas el día de ayer se difundió la primera imagen la quinta temporada de la serie futurista, disparando las teorías y especulaciones de todo mundo al respecto, y esta mañana amanecimos con la noticia de que ya había avance oficial.

También lee: Al fin tenemos la primera imagen de la quinta temporada de Black Mirror

Según lo que podemos ver en el nuevo tráiler de Black Mirror, esta temporada tendrá otras tres historias, además del episodio interactivo “Bandersnatch” que se estrenó el 28 de diciembre de 2018.

¿Qué vimos en el nuevo tráiler de Black Mirror?

Entre los protagonistas de estas nuevas tramas se encuentra la cantante Miley Cyrus quien, según intuimos, encarna a una cantante o al menos una figura pública importante (en una de esas hasta puede ser una especie metareflexión de ella misma 🤯); también a los actores Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II, en una historia de, al parecer, infidelidad a través de redes sociales.

También vemos tenemos un vistazo a un desaliñado y greñudo Topher Grace, de quien no hemos sabido mucho desde su aparición en Spiderman 3, y a Andrew Scott, quien dio vida a M, el brillante nemesis de Sherlock Holmes en la serie Sherlock.

Ahora, cabe recordar que el año pasado Charlie Brooker, creador de la serie, dijo que se avecinaba un crossover más épico que los de Marvel y DC, de manera que puede ser que estos tres episodios estén interconectados, o que hasta tengan vínculos y referencias hacia otras temporadas y hasta a otras series… tratándose de Black Mirror, el límite es el cielo.

Sin cansarte más con nuestras propias teorías, aquí te dejamos el tráiler de la nueva temporada -que se estrena el 5 de junio- para que saques las tuyas: