%f0%9f%98%8e-ya-tenemos-nuevo-trailer-de-bob-esponja-con-keanu-reeves-incluido

14 de noviembre 2019

😎 ¡Ya tenemos nuevo tráiler de Bob Esponja! Con Keanu Reeves incluido

Nickelodeon reveló el tráiler de la próxima película de Bob Esponja que se estrenará en 2020.

Por: Michelle Galeana

Hoy nos despertamos con la sorpresa de que ya tenemos nuevo tráiler de Bob Esponja: Al rescate. Además de nuestra esponja y estrella de mar favorita hay invitados especiales que te dejarán el ojo cuadrado y con ganas de más.

Ya está aquí el nuevo tráiler de Bob Esponja: Al rescate

Nickelodeon reveló el tráiler de la próxima película de Bob Esponja que se estrenará en 2020. En él, podemos ver a Bob, Patricio, Arenita, Don Cangrejo y Calamardo embarcarse en una nueva aventura buscando a Gary, el caracol.

Aquí te dejamos el tráiler para que veas que no te estamos chamaqueando.

Te recomendamos: ¡Qué diferencia! Así se ve el tráiler de Sonic rediseñado

Como en todas la películas de Bob Esponja siempre aparece un invitado especial, en la primera película fue David Hasselhoff, en la segunda Antonio Banderas y en esta ocasión es nada más y nada menos que el internet boyfriend del momento: Keanu Reeves.

Podemos ver en el nuevo tráiler de Bob Esponja que el famoso actor aparece como el "Sabio" dentro de un estepicursor y entablando una conversación con nuestros héroes Bob y Patricio. La verdad es que a nosotros nos emociona mucho ver a Keanu Reeves participar en la película.

Nuevo Tráiler de Bob Esponja
Foto: Youtube

Esta historia nos recuerda un poco a aquel episodio en el que Gary se va de casa cuando Bob se olvida de alimentarlo por jugar con su raqueta nueva. Después es "rescatado" por una dulce viejecita que termina siendo una come caracoles maligna. Al final Gary regresa a casa con su cariñoso dueño. ¿Lo recuerdas?

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció este nuevo tráiler, ¿ya la anotaste en tus imperdibles del próximo año? Nosotros sin duda sí.

También lee: Pollos Espaciales del Espacio llega a Disney XD

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+