Así se ve Gal Gadot en el nuevo poster de Wonder Woman 1984

La directora Patty Jenkins compartió la imagen

nuevo poster wonder woman
Foto. Wonder Woman

Aunque todavía falta un buen rato para verla de nuevo en cines, el nuevo poster de Wonder Woman 1984 luce espectacular y augura una gran película.

La tarde de este miércoles 5 de junio, la directora Patty Jenkins compartió la nueva imagen de la siguiente cinta del personaje de DC Comics y, hay que decirlo, Gal Gadot se ve fenomenal.


“Por si todavía no lo saben: WB no tendrá presencia en el Salón H este año ¡Nos entristece no verlos ahí! Y tener que esperar hasta diciembre para iniciar formalmente con la campaña de promoción de #WW84 – Pero la verdad es que… apenas y podemos esperar…”, escribió Jenkins en Twitter.

La realizadora (quien también dirigió la primera parte) se refiere a que la cinta no estará presente en la Comic-Con de San Diego, el lugar donde cada año se revelan las novedades de cine de superhéroes, ciencia ficción y fantasía.

Un nuevo poster de Wonder Woman 1984 y lo que sabemos de la cinta

Pero, para alivianar esta espera, Jenkins compartió el nuevo poster donde aparece Diana Prince (Gal Gadot) enfundada ahora en una armadura dorada y carmesí (hasta parece Caballero del Zodiaco), sobre un colorido fondo que parece un torbellino psicodélico.

Hasta el momento, lo que sabemos de Wonder Woman 1984 es poco: se sabe que se ubicará en el contexto de la Guerra Fría, que los eventos ya ocurrirán en los EEUU, que participarán los actores Kristen Wiig (Cazafantasmas), en el papel de Cheeta, y Pedro Pascal (Narcos, GoT) en un papel desconocido por ahora.

También se sabe que el actor Chris Pine aparecerá de nuevo, pero como su anterior personaje ya murió, no se sabe a quién interpretará (¿un hijo de Steve Trevor?, ¿un flashback quizá?).

Ni modo, habrá que esperar a ver qué otras cosas se van revelando de cara al estreno de la cinta que será exactamente dentro de un año, el 5 de junio de 2020.