disney-estaria-trabajando-en-el-live-action-de-peter-pan-%e2%9c%a8

8 de enero 2020

Disney estaría trabajando en el live action de Peter Pan ✨

Todo indica que la producción arranca en abril de este año:

Por: Fernando García Lazo

¡Alerta! De acuerdo con recientes informes, el live action de Peter Pan será el siguiente en la lista de este tipo de remakes de Disney, ¡y estaría muy cerca de llegar a nosotros!

Te contamos: de acuerdo con el sitio Discussing Film, el live action de Peter Pan es la nueva apuesta de la casa del ratón para aprovecharse de nuestro amor a la nostalgia y la producción del film arrancará el próximo 17 de abril en Canadá.

También lee: The New Mutants, ¿por qué todavía importa esta cinta?

También se dio a conocer que el encargado de dirigir este nuevo producto sería David Lowery, quien también es coautor del guión junto con Toby Halbrooks. Lowery ha dirigido otras cintas como Una historia de fantasmas y Mi amigo el dragón, proyecto de Disney donde también hizo dupla con Halbrooks en el guión.

En esta filtración también se anunció que el nombre del live action de Peter Pan no será homónimo, sino que se llamará Peter and Wendy. Esto podría indicar que sería como los live action de Winnie Pooh y Mary Poppins, que fueron una especie de secuela para los animados originales.

Cabe destacar que el personaje del niño que se negaba a crecer es fruto de la imaginación del dramaturgo británico James Matthew Barrie, quien la presentó en 1904 como obra de teatro y siete años después la desarrolló en formato novela bajo el nombre, justamente, de Peter Pan y Wendy.

Te recomendamos: Las películas más esperadas de este 2020

Esta historia ha sido adaptada para musicales, obras y películas live action de Peter Pan, siendo una de las más famosas la de Hook: el retorno del capitán Garfio, donde participó el genial Robin Williams.

ya-lo-viste-este-es-el-calendario-para-verificar-en-el-edomex

¿Ya lo viste? Este es el calendario para verificar en el Edomex

¿Ya sabes cuándo te toca verificar? Saca lápiz y papel porque ya está aquí el calendario de verificación vehicular en Edomex para 2020.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+