Todos estamos de acuerdo en que una de las mejores películas de Marvel en Guardianes de la Galaxia. El éxito de esa cinta no habría sido posible sin el trabajo de James Gunn. Tal parece que la competencia quiere hacer uso de la magia del director, pues resulta que podríamos tener a James Gunn en Suicide Squad 2.

A pesar de que sus dos cintas fueron todo un éxito, Disney y Marvel Studios decidieron prescindir del director luego que se viera involucrado en un escándalo. Eso ha dejado un poco en el limbo a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero la vida le sonríe al cineasta y otro estudio de superhéroes ya lo tiene en la mira. Todo indica que tendremos a James Gunn en Suicide Squad 2.

Te recomendamos: Primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

The Warp fue el primer portal en dar a conocer que James Gunn podría dirigir Suicide Squad 2. Sin embargo, el portal io9 parece haber confirmado que Warner Bros. está en pláticas con el director para que se una al Universo de DC y escriba el guión de la secuela de Suicide Squad. Pero no solo eso, pues se especula que Warner también quiere que Gunn dirija la cinta.

Este es un movimiento muy listo por parte de Warner Bros., la competencia directa de Marvel Studios. Sobre todo porque Gunn ha demostrado su habilidad para crear y hacer funcionar una historia que involucra diferentes personalidades fuertes.

Pensar en la participación de James Gunn en Suicide Squad 2 no es una mala idea. Prácticamente Suicide Squad fue un tipo de contraataque a Guardianes de la Galaxia. Ambas retoman la idea de un equipo de personas completamente opuestas que se ven obligadas a trabajar juntos y se convierten en antihéroes.

La verdad es que la primera de Suicide Squad no funcionó como Warner hubiera querido. Es verdad que no le fue mal en taquilla, pero en cuanto a crítica no fue bien recibida. La participación de James Gunn en Suicide Squad 2 podría traer algo completamente fresco a las cintas de DC y un éxito que urgentemente necesita.

También lee: Ellas protagonizarán Birds of Preyjunto a Margot Robbie