asi-se-ve-taron-egerton-como-elton-john-en-rocketman

28 de septiembre 2018

Así se ve Taron Egerton como Elton John en Rocketman

La biopic del cantante británico se estrenará a inicios de 2019

Por: Abigail Camarillo

Las biopic siempre generan grandes expectativas. Sobre todo si se basan en la vida de una celebridad mundial como Sir Elton John. Ahora se lanzó la primera imagen oficial de Rocketman, cinta que mostrará una parte de la vida del cantante y compositor.

La película está catalogada como una historia fantástica y musical sobre los primeros años de Elton en el negocio de la música. Por eso se enfocará en el acenso de Elton desde sus estudios en la Real Academia de Música hasta que alcanzó su fama internacional a inicios de los setenta.

En la historia también veremos a Bernie Taupin (interpretado por Jamie Bell). Se trata del compositor que colaboró por años con Elton desde sus inicios en aquella época. Taupin es la mente detrás de muchas de las letras de canciones exitosas de Elton. Algunas de aquellos años son"Rocket Man", "Dont’ Let The sun Go Donw on Me" y "Your Song".

En Rocketman también saldrá John Reid (interpretado por Richard Madden). Quien se convritió en mánager del cantante y también en su pareja.

Te recomednamos: De Ryan Gosling a Roma: los estrenos del FICM 2018

Primera imagen oficial de Rocketman

En meses anteriores ya habían salido fotos de paparazzis que mostraban a Taron Egerton como John. Pero ahora, Paramount Pictures nos emocionó más con la primera imagen oficial de Rocketman.

En la primera imagen oficial de Rocketman, vemos a Egerton como la estrella británica. El actor es conocido por ser el protagonista de la saga Kingsman, en la que interpreta al agente secreto Eggsy. Franquicia en la que el mismo Elton John participó, pues tuvo un cameo como él mismo en Kingsman: El Círculo Dorado.

El actor con un look típico de Elton, con esos lentes tan característicos de él en aquella época, una chamarra dorada y unos tenis con alas y plataforma. Todo parece indicar que está en un jet privado disfrutando de unos buenos martinis.

Hay que admitir que la primera imagen oficial de Rocketman nos sorprende, pues todo el outfit que trae Egerton dice Elton John por todos lados. Pero la película no puede solo basarse en en la ropa y accesorios. Tendremos que ver qué tan bien lo hace el actor interpretando a una estrella como Elton.

La cinta es dirigida por Dexter Fletcher. Él se hizo cargo de Bohemian Rhapsody, biopic enfocada en Freddy Mercury, luego de la salida de Bryan Singer.

Se espera que Rocketman salga en mayo de 2019.

También lee: Pósters de la nueva película de Von Trier generan polémica

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+