Si fuiste de los que no paraba de llorar al final de Toy Story 3, vete preparando porque la tristeza no se detiene ahí. Al parecer la historia de Toy Story 4 será toda una montaña rusa de emociones que te hará berrear como un bebé.

Al final de la tercera entrega vimos cómo Woody, Buzz y compañía son dejados con Bonnie cuando Andy se va a la universidad. Parecía que con eso la icónica franquicia, que comenzó en 1995, ya había llegado a su final. Pero al parecer todavía hay mucho que contar de estos juguetes.

Recientemente, Tim Allen —voz original de Buzz Lightyear desde la primera entrega— habló sobre su regreso a la franquicia. De acuerdo con su entrevista con The Talk (vía Movieweb) dice que la historia de Toy Story 4 está tan llena de emociones que no pudo contenerse hasta el final.

“No quiero revelarnada, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, la idea que se les ha ocurrido, estoy sorprendido. Ni siquiera pude llegar a la última escena.” comentó el actor.

Al parecer, esas escenas finales de la historia de Toy Story 4 destruirán nuestro corazón. Ahora la gran pregunta es ¿por qué? Tenemos la duda de qué podrá ser tan emocional, que una vez más nos haga llorar.

Te recomendamos: Iron Man, princesas y Gal Gadot en Ralph El Demoledor 2

De qué va la historia de Toy Story 4

La historia de Toy Story 4 será diferente a las anteriores porque se enfocará en el amor. Buzz ayudará a Woody a encontrar a Betty (Bo Peep en inglés), la pastora que vimos en las primeras dos entregas de la franquicia y con la que el vaquero mantenía una relación.

Betty no salió en Toy Story 3, solo se dio a entender que fue alguien más la compró en una venta de jardín. Sin embargo, ella será la pieza central de la historia de Toy Story 4. No sabemos qué motivará a Woody a buscarla, pero seguro será entretenido ver cómo todos intentan dar con la ubicación de la pastora.

Hasta el momento no se sabe nada más de la historia de Toy Story 4. Así que no sabemos qué podría pasar en esta búsqueda que nos hará llorar.

Sin embargo, llama nuestra atención algunas personas del reparto. En 2015, se dio la noticia de que Patricia Arquette se uniría al elenco para interpretar a una mamá relajada que se describe como hippie. Podríamos suponer que quizás ella sea la mamá de la niña que terminó con Betty, o que ella misma compró a la pastora.

También es interesante que Laurie Metcalf esté de regreso como la Sra. Davis (la mamá de Andy). La mamá de Bonnie, también estará de regreso en la historia.

¿Veremos a Andy de regreso?, ¿el personaje saldrá en flashbacks?, ¿en realidad se trata de una historia de madres e hijos? ¿Es por eso que en verdad lloraremos? Muchas preguntas y muy pocas respuestas.

Veremos si Tim Allen tiene razón y la historia de Toy Story 4 nos destroza cuando llegue el 21 de junio de 2019.

También lee: Muchos bailes y canciones en El Regreso de Mary Poppins