es-correcto-exhibiran-habia-una-vez-en-hollywood-en-la-cineteca

25 de octubre 2019

Es correcto: exhibirán Había una vez en Hollywood en la Cineteca

¡Y es en formato de 35 mm!

Por: Fernando García Lazo

La entrega más reciente de Quentin Tarantino no se cansa de triunfar y ahora llevará su paso victorioso hasta el sur de la ciudad con la proyección especial de Había una vez en Hollywood en la Cineteca Nacional.

Recientemente se anunció que la novena película del aclamado director llegará a la Cineteca Nacional, pero eso no es todo, ya que será proyectada en 35 mm, formato que fue de especial importancia para su proceso de producción.

También lee: Reseña Había una vez en Hollywood: una nueva cara de Tarantino

Cabe destacar que la Cineteca Nacional se convertirá en el primer recinto de América Latina –fuera del circuito de festivales– en donde se proyectará la cinta en este formato, respetando así las recomendaciones del propio realizador para su cinta.

La historia detrás de Había una vez en Hollywood trata sobre un decadente actor (DiCaprio) y su doble de acción (Pitt) quienes se ayudan mutuamente a sobrevivir en el negocio del entretenimiento durante la década de los sesenta, en lo que se antoja como una carta de amor del propio Tarantino al amor de su vida: el cine.

Las proyecciones de Había una vez en Hollywood en la Cineteca serán por tiempo limitado y comenzarán a partir del 1 de noviembre. Los boletos (que seguramente van a volar) salen a la venta a partir del martes 29 de octubre en el sitio web y en las taquillas de recinto.

Foto: Cineteca Nacional
cierres-por-festejos-de-dia-de-muertos-y-homenaje-a-jose-jose

Cierres por festejos de Día de Muertos y homenaje a José José

Si este fin de semana piensan acudir a la zona centro, tomen precauciones, pues se realizarán diversos cierres por los festejos de Día de Muertos

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+