Sin sombrero no hay vaquero: mira las nuevas gorras de Toy Story

Deseo, quiero, necesito, TODAS 💸

gorras de toy story
Foto: New Era

Todo indica que los creadores de la saga de los juguetes están dispuestos a exprimir hasta la última gota de nuestra cartera sacando toneladas de merch; ahora, toca el turno a las gorras de Toy Story.

A propósito de que el próximo 21 de junio se estrena la última entrega de esta historia, los omnipotentes de las gorras, New Era lanzaron la colección de gorras de Toy Story.

También lee: Las conexiones dentro del Universo Pixar 

Se trata de modelos fitted (cerrada, pues) y snapback (de broche) en colores vivos y con diseños inspirados en los personajes de la serie. Ya disponibles en tiendas están los modelos de Woddy, Buzz Lightyear y los aliens de tres ojos de Pizza Planeta que aquí abajo te dejamos:

gorras de toy story alien
Foto: New Era
gorras toy story alien snap
Foto: New Era
gorras toy story alien verde
Foto: New Era
gorras toy story vaquero
Foto: New Era
gorras toy story woody
Foto: New Era

 


Ahora que el estudio Pixar determinó que ya no harán secuelas de sus cintas, tal parece que están sacando todo el jugo posible a estos personajes, acaso los más amados por los fans, ya que fueron con los que el estudio se dio a conocer a mitad de los años 90.

La conclusión a la historia de Woddy, Buzz y todos sus amigos llegará a salas este mes, prometiendo mucha nostalgia de la buena.