disfruta-de-alien-el-octavo-pasajero-musicalizada-en-vivo

20 de noviembre 2019

¡Disfruta de Alien: el octavo pasajero musicalizada en vivo!

¡Gana boletos aquí!

Por: Fernando García Lazo

La cinta clásica de ciencia ficción de Ridley Scott está de aniversario y para celebrarlo habrá una función musicalizada de Alien: el octavo pasajero en el Teatro Ángela Peralta para este jueves 21 de noviembre.

Este es uno de los filmes más importantes de nuestra era que ayudó a redefinir el canon del horror y la ciencia ficción al trasladar la acción al espacio exterior, donde un sanguinario y brutal alienígena ataca a la tripulación de una nave espacial.

Asimismo, también configuró una nueva manera de entender este tipo de cine, pues fue pionera en incluir a una heroína mujer con el personaje de la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver).

Ahora, esta función musicalizada de Alien: el octavo pasajero tendrá como invitado a DJ Yacht, que se encargará de mejorar esta experiencia. Pero la cosa no termina ahí, ya que también se proyectará el documental titulado El detrás de cámaras de Alien.

¿Quieres lanzarte a la función musicalizada de Alien: el octavo pasajero?

Bueno, pues esto es lo que tienes que hacer para ganarte es pase doble para esta función es envíarnos la respuesta correcta a la siguiente pregunta al mail [email protected] ¡No olvides poner tu nombre completo!

¿Cómo se llama la actriz que encarnó a la teniente Ripley en la película?

¿Sencillo, no? Pues apúrate porque no durará mucho.

Celebración alienígena

Cabe mencionar que la función musicalizada de Alien: el octavo pasajero forma parte de una serie de eventos dedicados a celebrar la saga creada por Scott. Otro de los eventos importantes de esta es la exposición itinerante, Solo con la Noche, que recopila 100 obras originales del suizo H.R. Giger para su exhibición.

Esta comenzará a partir del 4 de diciembre en Paseo de la Reforma 109 y durará hasta el 31 de marzo. Por supuesto que eso no es todo, ya que del 21 de febrero al 5 de marzo de 2020, Cinemex exhibirá Alien: el octavo pasajero en su versión extendida.

Sumado a esto, también llegará a la franquicia el documental Memoria: orígenes de Alien, así como una exhibición de material de filmación original. Así que ya sabes, se nos viene una buena tanda de actividades además de la función musicalizada de Alien: el octavo pasajero.

Dónde: Teatro Ángela Peralta (Aristóteles s/n, Polanco, Polanco)

Cuándo: 21 de noviembre de 2019 en punto de las 17:50

cinco-planteles-de-la-unam-en-paro-exigen-alto-a-violencia-de-genero

Cinco planteles de la UNAM en paro; exigen alto a violencia de género

Entre las solicitudes de los planteles de la UNAM en paro están fin al acoso de maestros a alumnas y mejorar la seguridad en los alrededores.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+