Para la nostalgia

3 de diciembre 2018
Por: Mauricio Nava

¡Paren todo! Friends tiene vida para rato en nuestra tele

¡No tengan miedo! Investigamos un poco sobre ese rumor que los tenía lejos de Central Perk, Friends no se va de Netflix en México.

¡Friends no se va de Netflix! Por lo menos en México y eso, es digno de armar un maratón de los roomies más antiguos de la vida.

Friends no se va del catálogo 

¡Alerta Chavorrucos activada! Si eres de los más acérrimos fans de esa comedia que lanzó a la fama a Jennifer Aniston, y compañía, seguro esta noticia te hará el día… Friends no se va por ahora. 

Caballeros del Zodiaco regresan en 2019 y estos animes 

Y es que de acuerdo con varios reportes que nuestros amigos de Unocero se dedicaron a recolectar, sobre que la serie de “Friends” dejaría Netflix en enero de 2019 —al menos en Estados Unidos— les llamó la atención que el portal Business Insider mostrará una captura de la plataforma de streaming donde la serie “noventera” se anunció disponible hasta el 1 de enero de 2019.

Después de que Unocero hiciera una consulta directa, a la agencia de relaciones de públicas de Netflix, estos pudieron informarles que Friends saldría efectivamente… a partir del 1 de enero de 2019…

¿Habrá peli de la serie? Aquí te lo contamos 

¡Pero solo sucederá en Estados Unidos! Por su parte México, como el resto de Latinoamérica y España podrán seguir disfrutando de sus 10 temporadas. En octubre de 2108 algunos medios en Latinoamérica y España difundieron la noticia sobre la posible salida de Friends del servicio en la región hispana, pero tras esta confirmación no tendremos que despedirnos de nuestros amigos de “Central Perk”. 

Lee completa la investigación de Unocero en este enlace

Si lo tuyo es un poco más oscuro, lee aquí lo que Danna Paola nos dijo de Élite, si de plano quieres salir de casa, mejor ve las mejores expos que sí dicen adiós a la CDMX, no como tus amigos de Central Perk. De nada.