No solo la llegada de Flash tardará más de lo esperado. Ahora resulta que tendremos que esperar más el regreso de Gal Gadot como la poderosa amazona. El estreno de Wonder Woman 1984 se retrasó varios meses y ya no sabemos cómo sentirnos con eso.

Originalmente, el estreno de Wonder Woman 1984 iba a ser en noviembre de 2019. Sin embargo, Gal Gadot dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la cinta saldrá hasta el 5 de junio de 2019.

Sin embargo,  el nuevo estreno de Wonder Woman 1984 no molesta ni a Gadot ni a la directora Patty Jenkins. Esto se debe a que la primera cinta se estrenó por la misma fecha en 2017. Parece que la heroína regresará justo a tiempo para volver a ser la reina del verano.

Te recomendamos: Él es Shazam, la nueva esperanza de DC en el cine

“Super emocionada de anunciar que, gracias a un cambio en el panorama, podemos regresar a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020.” escribió la protagonista de la cinta en un tuit.

Esta cinta es una nueva aventura de Diana Prince en la que luchará contra Barbara Ann Minerva/Cheetah (Kristen Wiig). No se sabe mucho de la trama, pero de alguna manera Steve Trevor (Chris Pine) está de regreso.

Durante la San Diego Comic-Con, Gadot aclaró que no hay que ver este proyecto como una secuela, sino como una historia autónoma. “Es un capítulo propio, una película completamente nueva. La barra es muy alta, pero nuestras aspiraciones son aún más altas”, comentó la actriz.

El estreno de Wonder Woman 1984 se retrasa unos siete meses. Sin embargo, no hay que entrar en pánico, pues no es necesariamente una mala noticia. DC tiene el estreno de Joker para el 4 de octubre de 2019 y Wonder Woman iba a llegar menos de 30 días después. Para evitar este choque una de las dos cintas tenía que moverse y la de Gal Gadot fue la elegida

También lee: Ellas protagonizarán Birds of Preyjunto a Margot Robbie