El hip hop llega a Huerto Roma Verde con Ambulante

La gira de documentales presenta un maratón de cine y feria de editoriales

Hip hop en Huerto Roma Verde
Foto: Pexels

Prepara tus mejores rimas y ritmos porque este sábado 4 de mayo habrá mucho hip hop en el Huerto Roma Verde como parte del programa de actividades de la gira de documentales Ambulante.

Esta vez se trata de un maratón de cine documental y feria de editoriales independientes que a partir de las 11:00 y hasta las 22:00 horas presentará un programa de diversas actividades para conmemorar el Día de la Libertad de Prensa.

También lee Conoce las actividades de Ambulante 2019 en la Ciudad de México

El programa contempla la proyección de los documentales: El sonar de las olas, con la presencia de la directora Vanessa Ishel Ortega; Mar de sombras, de Richard Ladkani, y El valiente solo muere una vez, de Diego E. Osorno, quien también estará presente.

Cabe resaltar que la jornada también estará dedicada al hip hop, ya que se proyectarán los documentales M, de Eva Villaseñor, sobre la figura del rapero mexicano Tankeone, y Weck: la palabra es mi voz, de Aldo Arellanes donde se narra el proceso de organización de un festival de rap en Oaxaca.

También dentro del marco del maratón de cine y la feria editorial, los periodistas Rulo y Jonathan Villacaña y el editor Felipe Rosete, presentarán el libro En carne viva: mi viaje con Wu Tang Clan, del rapero Lamont Hawkins “U-God”, que también estará a la venta.

Por último, el evento cerrará a las 20:30 horas con la realización de batallas de rap donde participarán algunos músicos invitados.

Dónde: Huerto Roma Verde (Jalapa 234, Col. Roma Sur)

Cuándo: sábado 4 de mayo

Cuánto: entrada libre