El documental de Maluma ya está en YouTube

Para conocer la historia detrás del fenómeno colombiano

documental maluma
Foto: YouTube

Hoy en día donde sea que preguntes lo conocen a este colombiano. Multitudes corean s nombre y cada suceso de su día a día es seguido de cerca por el mundo. Pero, detrás de todo ello, hay una historia que ya puedes conocer, porque YouTube publicó el documental de Maluma.

Nacido en el departamento de Medellín, Colombia, Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes de su generación porque ha sabido descifrar los códigos de este tiempo para alcanzar la fama.

Sin embargo, el estatus del que goza actualmente el astro de la música urbana no es de gratis. Detrás de todo ello hay una historia más compleja, historia que recoge el documental Maluma: Lo que era, lo que soy y lo que seré.

Este trabajo, dirigido por Jessy Terrero (quien ha dirigido videos de Wisin & Yandel y Aventura), repasa la vida del fenómeno colombiano de 25 años, quien paso de ser un niño que soñaba con ser futbolista a cantar en conciertos masivos por toda América Latina y colaborar con artistas de la talla de Madonna.

La historia, el ascenso a la fama, su momento actual y lo que depara su futuro, todo eso forma parte de este documental de Maluma que ya puedes ver de forma gratuita en YouTube.