¡Sol, arena y mar! La neta, quién no ha pensado en escapar de la vida y ajetreo chilango para vivir cerca de la playa, disfrutar de un clima rico, de la calma de las olas, de un ambiente relajado y de todos los beneficios que tiene estar a la altura del mar. Y si no sabes por dónde empezar, aquí te damos algunas razones por las cuales crear tu nidito cerca de las olas del mar. 

Está confirmado por la ciencia que en el mar la vida es más sabrosa, literal. De acuerdo con estudios de la Escuela de Medicina de la Universidad de Exeter, el ánimo de las personas aumenta cuando están en un paisaje azul a comparación de uno urbano, esto debido a que reduce los niveles de ansiedad y depresión.

A nivel físico también trae sus ventajas, estudiantes de la Universidad de Michigan demostraron, en otro estudio, que en un ambiente playero hay mayor actividad, que si la nadada, el volley, la caminata en la playa al atardecer, la reta de fucho, en fin…

También, los doctores lo recomiendan para quienes sufren de problemas del sistema respiratorio, ya que disminuyen los síntomas cuando se encuentran a la altura del mar. Esto se debe a que entre más altitud, el aire es más frío, menos denso y con menos moléculas de oxígeno. Por ejemplo, en la CDMX, respiramos con mayor dificultad y más veces para obtener la misma cantidad de oxígeno que en altitudes menores.

Además de andar con un bronceado de envidia, la exposición al sol controlada favorece la producción de vitamina D, eleva los niveles de endorfinas y ayuda al sistema inmunológico y a la síntesis de vitaminas.

Inversión inteligente

Ok, ya estás convencido de que es hora de un detox en la playita. Te recomendamos que antes de dar ese paso, cheques las opciones de las ciudades donde podrías hacer una inversión inteligente. Toma en cuenta la calidad de vida y las opciones de vivienda e inversión. Así que chécate este proyecto inmobiliario.

Dicen que en el nombre está la penitencia, por ahí empezaremos: Sorenna significa sol, arena y serenidad. Y en Yucatan, Sorenna es unos de los primeros proyectos inmobiliarios del boom de inversiones en la región.

Ubicado en la zona diamante de inversiones en Yucatán, este proyecto inmobiliario tiene todos los servicios que necesita un hogar; además, cuenta con amenidades pensadas en el puro estilo de vida de sus habitantes para crear una comunidad bien chida que viva agusto, con áreas verdes y un parque con ciclovía, espacios recreativos, entre otros.

Imagínate en una hamaca, vida tranquila, siendo testigo diario de sus espectaculares atardeceres, ¡uff! Lo mejor es que está en un puerto que, a diferencia de Progreso, no es una región de mucho aforo turístico, por lo que los vecinos disfrutan de playas tranquilas y poco concurridas muy cerca.

El desarrollo es de 61 hectáreas y tiene varias opciones de lotes, desde 250 m² que siguen en venta. Y no tienes que esperar mucho, la entrega del proyecto comienza en el 2023, mientras que las etapas restantes se entregarán escalonadamente hasta el 2027. Por lo que puedes hacerte de tu terrenito para construir tu casa cerca la playa desde ahora.

La visión de Grupo GEA con Sorenna, es un futuro dorado para sus compradores, donde el valor de su patrimonio incrementará a través de los años.

Acércate a Grupo GEA, cuenta con facilidades de pago de hasta 60 meses y un enganche del 10%, crédito directamente con la firma y sin revisión de buró crediticio.

Aprovecha esta es una oportunidad para ir pensando en tu patrimonio. Solo tienes que agendar una cita con un asesor de Grupo GEA, para así darte tu vida de sueño en la playa, o si extrañas mucho chilangolandia, que sea tu lugar de vacación.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON GRUPO GEA.