Los antojitos, el mole, la variada gastronomía… los volcanes, los paisajes y la biodiversidad… la arquitectura, la música, la vasta cultura. Existen muchas razones para estar orgullosas y orgullosos de México, pero la más valiosa es: su gente.

Ser mexicano es abrazar una identidad rica en cultura, creatividad y belleza natural que inspira a millones de personas en todo el mundo. México es tierra de contrastes y diversidad, donde el talento se manifiesta de maneras inigualables.

El talento mexicano siempre ha volado alto. Directores de cine como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu han llevado la cinematografía mexicana a lo más alto, ganando premios y conquistando las pantallas.

Arquitectos mexicanos, como Luis Barragán, han dejado un legado imborrable con su visión innovadora del diseño y la estética. Mientras que músicos como Carlos Santana, Lila Downs, Café Tacvba o la directora de orquesta Alondra de la Parra han llevado la música mexicana a escenarios internacionales, fusionando tradiciones con sonidos modernos.

Si hablamos de su biodiversidad, México alberga una gran variedad, no solo de especies, sino de climas y ecosistemas. 

Los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl se erigen majestuosos, despidiendo o dando la bienvenida a quien sale o llega a México. Las playas del caribe mexicano son paraísos terrenales que cautivan a quienes las visitan.

¡Y qué decir de la comida mexicana! La gastronomía nacional es una de las más celebradas del mundo, y con razón. Cada platillo es un festín para los sentidos, con sabores audaces, texturas variadas, aromas cautivadores y presentaciones artísticas.

Desde unos buenos tacos hasta sofisticados platillos de la alta cocina, la comida mexicana es motivo de orgullo nacional y embajador cultural que trasciende fronteras.

Aeroméxico lo sabe y por ello busca llevar ese orgullo y amor por México a todo el mundo a través de sus vuelos a más de 47 destinos internacionales.

Aeroméxico es una aerolínea que brinda a sus pasajeros experiencias de viaje sin complicaciones, al permitir que sus clientes realicen sus operaciones a través de su página web o su aplicación móvil: desde comprar boletos hasta el check-in y la selección de asientos, hasta recibir actualizaciones en tiempo real.

Además, Aeroméxico ofrece a sus clientes conectividad bluetooth a sus pantallas/entretenimiento a bordo, lo que coloca a la aerolínea a la vanguardia de la experiencia de vuelo.

Ahora, los pasajeros pueden conectar sus dispositivos móviles de manera sencilla y disfrutar de una amplia variedad de servicios a bordo, como el entretenimiento en línea, la reproducción de música y la sincronización con sus dispositivos.

Al volar con Aeroméxico, experimentas más que un simple viaje, experimentas un pedazo de México en el aire para estar cerca y llegar lejos.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON AEROMÉXICO