¡Uf, qué difícil es encontrar el regalo perfecto! Pero como siempre, venimos al rescate para que no batalles mucho este año en búsqueda de un regalo chido, solamente tienes que identificar la personalidad de tu jefe con las que te ponemos abajo y listo.

Además hay de todos los presupuestos para que puedas adaptarte a la opción que más te convenga.

El que se para en las mañanas a correr

Siempre se ha levantado temprano para hacer ejercicio y tiene unos pants retro porque en su juventud era el galán fit. Te inculcó el gusto por el deporte, está dos dos mamey, y tiene mejor condición que tú. Para el papá deportista, el regalo ideal es el T-Rex 2 un reloj inteligente de alto rendimiento, con un diseño que lo hace aguantador para las aventuras, es contra agua y tiene un moderno sistema de monitoreo de salud, desde pasos, la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad, horas de sueño, entre otros.

Este es un dispositivo de Amazfit, una una marca propietaria de Zepp Health, o sea que se la saben. El T-Rex 2 fue lanzado apenitas, para que lo estrene tu pá que se lo ganó por ser ejemplo de disciplina. La mejor noticia es que todos los demás productos, tienen descuentos de hasta el 15% para el día del padre.

Checa todos sus productos aquí

https://bit.ly/3maJxcQ

Recomendación: Haz ejercicio con él

El que tiene datos para todo

Se sabe las noticias del día desde la mañana, le preguntas cualquier duda de tu escuela y lo responde, siempre saca un dato histórico o de interés de lo que estén hablando.

Para ese jefecito intelectual, vayan a una librería, pasen tiempo buscando libros, recordando, y escuchando anécdotas mientras deciden cuál comprar. Será un momento chido para convivir y compartir el gusto por la lectura. Mejor si van a una de las tantas librerías con cafeterías de la ciudad, así pueden quedarse un ratito a echar chismecito.

Recomendación: La increíble librería, El Péndulo, Cafeleería,Centro Cultural Bella Época.

El forever young

Es el más pachanguero de la familia, hace segunda para todas las fiestas, te daba permisos para quedarte más rato, y siempre anda con buena actitud para los eventos. Sabe bailar y es el alma de las navidades. Para ese padre de alma joven les recomendamos un set de coctelería para que se invente unas recetas para su próxima reunión o para que aprenda hacer martinis estilo James Bond.

Procura que la coctelera incluya una base bonita de madera, o una caja práctica; completalo con un recetario de cócteles clásicos.

Recomendación: intenta encontrarlo en la cháchara

El foodie que cocina chido

Al que te acercas al asador para ver cómo va la carnita y te dice: “Ahí va, ahí va”, el que se la sabe con los puestos de los mejores tacos, que se rifa cocinando chido cuando puede y que le laten los programas en streaming que tengan que ver con comida. Siempre sus cuates le preguntan qué restaurante les recomienda.

Para esos papás, puedes darle un juego de accesorios de cocina como utensilios fresones, accesorios para hacer pizza, o unos guantes para el calor, o incluso, un curso de cocina en línea.

Recomendación: Si nomás le gusta asar cosas, mejor regálale un porta caguamas

El que dice que la música ya no es cómo antes

Es una rockola humana, tararea todas las rolas ochenteras y setenteras, se sabe los años de los álbumes y si traes una t-shirt de rock te dice: “a ver dime 3 rolas de la banda”, cuando van en el coche es una dictadura musical.

No le gusta tu música, no entiende el reggaeton, pero en secreto ya se le pegó una que otra. Para ese jefe musical, rífate con una bocina individual chida o unos audífonos cool. Lo bueno de esto es que hay un para todos los presupuestos.

Recomendación: Enséñale covers de post-punk de algunas rancheras y dile que es una banda ultra infravalorada de los 80

Ahí está, pues… ya tienes varias ideas para consentir al jefe, sin embargo, recuerda que lo más valioso es que pasen tiempo de calidad con una convivencia sana y bonita.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON AMAZFIT