Ve apartando la fecha porque viene una nueva edición del delicioso Tianguis del Pulque y la Cerveza en CDMX, acá los detalles.

El calorcito ya se apoderó de la CDMX y con él llega también la famosísima “sed de la mala” y para saciarla solo debes darte una vuelta en este evento.

Pulque, pulquerías y maguey podrían ser declarados patrimonio cultural

En el Tianguis del Pulque y la Cerveza podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas para apaciguar el calor y la sed.

Lánzate al Tianguis del Pulque y la Cerveza

Una vez más, el famoso Tianguis del Pulque y la Cerveza abre su espacio para que expositores nacionales ofrezcan a los chilangos sus deliciosos productos.

En el tianguis encontrarás productores de pulque de diferentes partes del país como Hidalgo, Estado de México, Michoacán y obvio la CDMX.

En el Tianguis del Pulque y la Cerveza habrá productores de pulquito y chela de diferentes estados. Crédito: Cuartoscuro.

Además de la tradicional pulque, podrás probar variedad de sabores de curaditos como avena, mandarina, pay de limón, arándano, chocolate, mango, apio, pistache y más.

Pero eso no es todo, ya que diferentes marcas nacionales de cerveza artesanal también estarán presentes para ofrecerte lo mejor de sus productos.

Lo chido es que habrá chelitas en sus diferentes presentaciones: micheladas, cubanas, copas y hasta las más modernas como kittychelas y licuachelas.

No te preocupes si se te llega a “trepar” el pulquito o las chelas porque en el tianguis habrá oferta gastronómica. Productos gourmet y antojitos mexicanos no faltarán.

¿Cuándo y dónde?

Si ya te animaste a caerle a esta edición del Tianguis del Pulque y la Cerveza, en la cual van a festejar por adelantado el Día de las Madres, acá van fecha y lugar:

  • Cuándo: 6 y 7 de mayo de 2023
  • Horario: 12 a 20 horas, ambos días
  • Dónde: Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, ubicado en Manuel González #171, colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc.
  • Cuánto: 50 pesos

Si buscas qué hacer en CDMX, no olvides suscribirte al Newsletter de Chilango