Durante esta temporada de Halloween, lxs morritxs nos sorprendieron con un nuevo disfraz: el de Skibidi Toilet, uno que muchos adultos no entendían; afortunadamente ya descubrimos de qué se trata y ahora todo cobra sentido.

El 31 de octubre y 1 de noviembre la CDMX se llena de vampiros, hombres lobo, a veces superhéroes, seres poseídos y hasta de otros mundos, que salen a las calles a pedir la famosa calaverita.

Sin embargo, este año, los peques nos dejaron muy confundidos con el disfraz de moda, pues no lo habíamos visto en ninguna serie, película o algo parecido. Si bien, estos personajes sí salieron de internet, parece que solo llegaron a los ojos de los más jóvenes.

Lee también: ¡Se puso creativo! Niño pide calaverita con disfraz de Tarjeta del Metro y se gana premio de la Semovi

Los mejores disfraces de Skibidi Toilet que lxs peques chilangxs nos compartieron

A través de nuestras redes sociales, muchos de ustedes nos hicieron llegar fotos de los disfraces de Skibidi Toilet de lxs chilanguitxs, así que los recopilamos y por acá les mostramos los más chidos.

Speakerman fue uno de los más usados y al parecer de los que más requieren manualidad.

Camera man también fue famoso entre la chaviza.

Algunos en lugar de usar la clásica calaverita para recolectar sus dulces, se armaron unos pequeños inodoros.

Las mamás y papás no se quedaron atrás y acompañaron a lxs morritxs disfrazándose también de los personajes de Skibidi Toilet.

Skibidi Toilet hace viral rola de Tears For Fears

Además de ser el disfraz más usado este Halloween, Skibidi Toilet trajo de vuelta una de las rolas más famosas de los 80: "Everybody Wants to Rule de World", del legendario duó Tears For Fears.

¿Cómo es posible esto? Pues resulta que en uno de los capítulos, los personajes bailan a ritmo de la rola de los británicos, por lo que muchxs niñxs ahora también conocen la rola e incluso algunxs hasta la han bailado.

Es por eso que también en los videos que se han compartido en TikTok sobre estos disfraces han sido acompañados por la famosa rolita, lo que a su vez ha puesto de buen humor a los papás.

Sin duda, este ha sido uno de los disfraces que más nos han sorprendido este año y que hasta nos sacaron de onda. ¿Ya lo conocías?

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.