mariachi night tour

Fotos de Capita Bus

13 de septiembre 2022
Por: Montse Quintana

Recorre la CDMX en compañía de un mariachi en este tour

Ve calentando la voz para el 'Mariachi Night Tour', un divertido recorrido nocturno por la CDMX en compañía de mariachis ¡Eaaaa!

Este mes patrio llega a la CDMX el ‘Mariachi Night Tour’, un recorrido nocturno en el que por medio de un Capital Bus de dos pisos recorrerás la capital chilanga junto con un mariachi que te acompañará con música en vivo. 

Sin duda, para los mexicanos todo septiembre es una fiesta a lo grande en la que festejamos nuestra identidad mexa recordando nuestros orígenes y celebrando todo lo que nos caracteriza, como nuestra deliciosa gastronomía, nuestro espíritu pachanguero y nuestra música, en donde el Mariachi no puede faltar.

Te puede interesar: Conoce Tepito, Santa María La Ribera y Garibaldi por 28 pesitos

¿Qué es el ‘Mariachi Night Tour’ de la CDMX?

En este paseo muy mexicano podrás visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad mientras te avientas un buen palomazo acompañadx del guitarrón, violín, trompeta y guitarra.

El tour dura aproximadamente una hora y el punto de encuentro es la Parada Capital Bus Zócalo, ubicada en Av. Monte de Piedad s/n, esquina con 5 de Mayo.

Además de gozar de un increíble repertorio de música regional mexicana, podrás disfrutar de la Ciudad de México como nunca antes la habías vivido, admirando la iluminación de sus monumentos, su arquitectura y su historia. Toda la familia es bienvenida a esta velada llena de canciones, baile y mucho orgullo mexicano.  

¡No olvides hacer tu reservación aquí para no perderte de esta inigualable experiencia!

Cuándo: 17, 23 y 24 de septiembre.

Punto de encuentro: Av. Monte de Piedad s/n, esquina con 5 de Mayo.

Horarios de Pick Ups: 18:50 y 19:50 hrs.

Costo: $275 adultxs y $175 niñxs.

Checa también: Jorge Negrete y el triste suceso que le dio fama a México, lindo y querido