Imagínate despertar tus sentidos para conectar con la naturaleza y sin tener que salir de la CDMX. Pues ahora puedes lanzarte a Plaza Carso a la nueva experiencia inmersiva PazyLuz Gaia, en la que a través de música sensorial, luces e imágenes, reconectarás tu cuerpo, alma y mente con la naturaleza.

Es por tiempo limitado, así que checa todos los detalles para armar un plan de fin de semana único y diferente.


Experiencia inmersiva sensorial

Lo sabemos, no todos podemos darnos una escapada de fin de semana a los hermosos y naturales destinos turísticos que están a unas horas de la CDMX; pero también sabemos que es necesario para los chilangos reconectar nuestros sentidos, mente y alma con la naturaleza para descansar del asfalto de la ciudad.

Lo bueno es que ahora hay un nuevo plan para el fin de semana en el que puedes reconectarte con la naturaleza y dentro de una plaza comercial: la experiencia inmersiva sensorial de PazyLuz Gaia, creada por Casa Florecer.

Este espectáculo sensorial se trata de hacerte entrar en una experiencia inmersiva a través de la sonoterapia o sound healing, la cual consiste en producir frecuencias o niveles de hercios que afectan las ondas cerebrales. A su vez, el cerebro se sincroniza con dichas frecuencias, provocando efectos sensoriales en tu interior.

Para completar la sonoterapia, PazyLuz incluye en esta experiencia arte en luz, mapping y meditación guiada; para introducir tus sentidos a un viaje guiado hacia la historia de la madre tierra y su relación con quienes la habitamos.

Fotografía: Cortesía PazyLuz Gaia

Tal vez te interese: Así será la nueva experiencia inmersiva de Fantasy lab en la CDMX

Asimismo, esta experiencia inmersiva sensorial te lleva por una reflexión sobre el cuidado de la Tierra y sus recursos; así como las acciones que diariamente hacemos para protegerla y conectar con ella.

Este espectáculo tiene como propósito recordarnos que vivir a prisa no es la única realidad que nos toca. Las frecuencias musicales, el arte en luz y la meditación guiada de PazyLuz representan un espacio para reflexionar, calmar el ritmo de nuestra vida e invitarnos a encontrar un mejor equilibrio con el ecosistema para protegerlo.

Como chilangxs, es difícil creer que tenemos una conexión con la naturaleza, pues habitamos un espacio de asfalto y edificios; sin embargo, esta experiencia sensorial nos recuerda la conexión que, como humanos, tenemos con cada árbol, cuerpo de agua, aire y hasta amaneceres y atardeceres por el simple hecho de estar vivos.

Cuándo: Domingos 12 y 26 de noviembre, y 3 de diciembre

Horario: 9:00

Costos: $950, espectáculo para toda la familia

Dónde: Inspark Plaza Carso (Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX

<