Lánzate a Nido exposición de esculturas en movimiento en el Museo Tamayo, que se encuentra por primera vez en CDMX.

La obra de Tarik Kiswanson: Nido exposición de esculturas en movimiento; explora los momentos y espacios de transición que suelen marcar una vida: el paso de la infancia a la adolescencia; la muestra se acompaña de una presentación escénica.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿De qué se trata la expo?

Se trata de esculturas penetrables, de tiras metálicas, concebidas como espacio intermedio. Kiswanson describe su obra como la frontera, la ventana entre el iris y el mundo exterior, una cosmología de conceptos en los cuales lo uno no está aislado de lo otro. Le interesa articular una política de la identidad fluida en la cual lo personal, cultural y político se alimentan constantemente y no es estático.

Estas esculturas son activadas por niñas y niños pre-adolescentes ataviados con trajes diseñados por el artista, mientras que vocalizan fragmentos de textos escritos por él, los cuales se refieren a la fragilidad de los momentos y espacios de transición, así como a la naturaleza cambiante de la identidad, en particular durante etapas como la pubertad.

También te puede interesar: Llega Monet a la CDMX

¿Cuáles son los horarios de Nido, exposición de esculturas en movimiento?

¡Ojo! Las activaciones se realizan en horarios específicos; todos los fines de semana en punto de las 12:00. Los días 19 y 28 de abril será a las 16:30 horas, de igual manera para el 3, 12, 17 y 26 de mayo; así como para el 2, 7 y 16 de junio.

¿Cuáles son los horarios de Nido, exposición de esculturas en movimiento
Museo Tamayo

¿Cuál es el costo?

Toma en cuenta que la exposición termina el 18 de junio. Así que ve armando el plan y lánzate a conocerla.La entrada general tiene un costo de 85 pesos y es libre para menores de 12 años, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial. Los domingos es gratis para todo público.