Amantes de la cerveza, vayan preparándose para el Cervefest 2023, que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en Xochimilco.

A los festivales de comida y bebida de este año se une el Cervefest 2023. Sí, así que si les encanta echarse unas chelas y conocer versiones artesanales, esta será una gran oportunidad de hacerlo. Chequen las fechas, el lugar y más detalles de lo que ofrecerá este evento que desde ya se antoja imperdible.

Con esto vendrá el Cervefest 2023

La Feria Internacional de la Cerveza Cervefest CDMX tendrá su décima edicióneste año, y no solamente tendrá bebida sino una serie de actividades interesantes.

Para comenzar, tendrá cerveza artesanal por lo que puedes esperar probar sabores diferentes para ti. Así que ya se imaginarán que la cata se puede poner bien chida, y para que la experiencia sea aún mejor habrá comida.

Además, los organizadores prometen que será un espacio familiar que también incluirá cultura, grupos musicales, y entretenimiento para todas las edades. Y si quieren saber más sobre la cerveza, ofrecerán conferencias. Por algo se dicen que es la feria dedicada a esta bebida más grande y completa del país.

También te puede interesar: Trucos para convertir tu cerveza en coctel (¡recetas fáciles y baras!)

Cervefest 2023: cuándo, dónde y precios

Entonces, si ya se vieron en el Cervefest 2023, tomen nota que será el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo, a partir de las 12:00 p.m. Es fin de semana de puente, así que pueden lanzarse a disfrutar sin problema.

La cita será en la zona de Cuemanco. La dirección es Camino Antiguo a Cuemanco S/N, colonia Barrio La Concepción, Tlacoapa, Xochimilco. Las entradas ya están en Boletia, y los precios de entrada son los siguientes:

  • 13 a 17 años de edad: $140 (no incluye vaso conmemorativo ni degustación)
  • Entrada especial para la tercera edad (60 años o más con credencial INAPAM) y capacidades diferentes: $140
  • Entrada adulto general por día: $230
  • Menores de 12 años: entrada gratuita

Cervefest 2023

OJO: No habrá cajeros en las instalaciones, para que se prevengan. El vaso conmemorativo será para las primeras 4,000 personas mayores de edad cada día; lleven identificación oficial. Las catas no tienen costo extra, pero sí cupo limitado. Pueden llevar mascotas, pero también bolsitas para mantener la zona limpia.

¿Ya les dio mucha sed de la mala nada más de saber todo lo que habrá en el Cervefest 2023?

También te puede interesar: Apúntela bien, llega la Feria del Mezcal y la Cerveza 2023 a la CDMX