Los chilangos somos de corazón fiestero y no desaprovechamos la oportunidad de salir cuando se arma el plan, ¿a poco no, bandita? Ya sea una pachanga en familia estilo XV años, una noche de parrandeo con amistades o una cita en la pista de baile, no nos puede faltar la buena actitud y mucha pila para rendir hasta que el cuerpo aguante.

Si tú también eres el alma de la fiesta y no te rajas ningún fin de semana para entrarle a la pachanga, sabes que una buena dosis de energía siempre comienza en la regadera con un baño refrescante. En efecto, esta es la mejor forma de ponernos de buenas y sentirnos renovados para darle con todo a la diversión.

Y así como un regaderazo es indispensable antes de lanzarte al bailongo, también se puede convertir en ese espacio reconfortante que nos ayuda a reponernos al 100% después de una noche de festejos (además de prepararnos para las siguientes celebraciones que vayan saliendo en la semana). 

Así que, para sacarle el mayor provecho, queremos compartirte una excelente opción que llevará tu experiencia en la regadera al siguiente nivel. Hablamos de la nueva línea de jabones con aceites esenciales de Zest, los cuales son una apuesta segura para llenarte de energía y recargar la pila antes de tu siguiente evento social. 

Aceites esenciales para la hora de la ducha

Con nuevas e increíbles fragancias, los jabones Zest se han renovado para crear una experiencia más sensorial en el baño. Ahora, sus aromas no solo le darán un gustito a tu olfato, sino que también podrás transformar tu estado de ánimo a través de la ducha. ¡Sí! Ahora será más fácil consentirte y llenarte de energía antes de un día de diversión.

Gracias a su fórmula de aceites esenciales, estos jabones serán una increíble herramienta para volver a conectar con el componente emocional que el hábito del baño puede brindarnos. Y es que no solo se trata de dar limpieza y frescura, sino que también es un espacio ideal para desconectarnos de las preocupaciones del día y para arrancar con una mejor actitud y energía. 
Así pues, ahora podemos disfrutar de fragancias como Pepino & Limón, la cual resulta ideal para reenergizarse después de una noche de baile, o bien, después de entrarle con todo a nuestras actividades del día. A esta opción se suma Aqua, una excelente alternativa para alcanzar un estado de frescura total.

Finalmente, la fragancia de Toronja & Albahaca te encantará si estás buscando una buena dosis de energía antes de lanzarte a tus eventos favoritos. Por supuesto, se trata de un gran aliado a la hora de prepararnos antes de un día lleno de baile y movimiento. 

Cuéntanos, ¿cuál de estas increíbles opciones es tu favorita? Recuerda que la hora de bañarte puede convertirse en la forma más práctica para alcanzar la sensación de buen humor, energía y descanso que tanto estás buscando. ¡Convierte este hábito en tu momento favorito del día!

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON ZEST, UNILEVER