La amistad es un tesoro que hay que cuidar y celebrar todos los días; por supuesto, San Valentín es el pretexto perfecto para organizar esa esperada reunión con tus amix y para recordarles que ocupan un lugar especial en tu vida. Si quieres armar tu plan de celebración pero nomás no logras ponerte de acuerdo con tus cuates, acá traemos algunas ideas que les encantarán.

Y es que cuando buscamos actividades entretenidas, buenos tragos y variedad gastronómica, la CDMX ofrece siempre muchas opciones. Checa aquí las sugerencias y ve preparándote para tu próxima salida con tus besties. ¡Vas!

1. Un gustito pa’l paladar en el Mercado Roma

Las mejores charlas se comparten en la mesa, ¿a poco no, bandita? Por ello, salir a comer puede convertirse en un excelente plan si buscas pasar un rato tranqui con tus amistades, ponerte al día con el chismecito y degustar nuevos sabores.

Eso sí, sabemos que cada persona trae siempre un antojo diferente y que resulta difícil ponerse de acuerdo para elegir un lugar; como solución, te proponemos armar tu visita a Mercado Roma, un espacio culinario que ofrece exquisitos platillos para hincar el diente.

Ya sea que traigas ganas de un antojito mexicano, o bien, que tus cuates quieran entrarle a la gastronomía española, hindú y oriental, aquí podrán elegir entre una amplia variedad de platillos. Además de su oferta de bebidas para todos los gustos y opciones veganas, la sazón gastronómica de este espacio chilango es algo que recomendamos no perderse.

Aprovecha que los viernes y sábado se presentan DJ’s y bandas musicales para disfrutar del inigualable ambiente del lugar en compañía de tus compis. Y, para que vayas abriendo el apetito, acá te dejamos el enlace del sitio oficial y las redes sociales, en donde encontrarás más detalles de sus novedades. 

Dónde: Querétaro 225, Roma Norte, Cuauhtémoc.

2. Una tarde tranqui de boliche

Si a tus compis y a ti les encanta sacar a relucir su espíritu competitivo, prepárense para poner a prueba sus habilidades con un rato de boliche. ¡Sí! Esta actividad es ideal si buscas una actividad grupal, ya que puedes armar las retas por equipos o lucirte en duelo individual.

No importa si tienes mucha experiencia en la pista o si eres principiante en el noble arte de tirar los bolos: Seguramente la pasarás increíble viendo los lanzamientos de tus cuates mientras disfrutas de una buena botanita.

Existen varias opciones de boliches en la CDMX; pero si vives por la zona de Mixcoac, te recomendamos darte el rol por Royal Bol, un sitio con varias pistas de boliche, zonas exclusivas y hasta mesas de billar para completar tu tarde de diversión.

Recuerda que puedes elegir entre pagar el precio por línea o por hora, así que organízate con tus cuates y elijan la mejor opción. Acá te dejamos las redes sociales del lugar para que conozcas más de sus promociones y sorpresas. 

Dónde: Centro Comercial Manacar, en Río Mixcoac 1457, Insurgentes Mixcoac.

3. Una reta de gotcha

¡Hora de dejar salir todo el estrés de la rutina! Si a tu grupito le gustan las emociones fuertes, no lo pienses más y ponle adrenalina a tu vida con una tarde de gotcha. Esta actividad es ideal para tus compitas y para ti si quieren llevar su espíritu de competencia a otro nivel mientras conectan con su lado más salvaje.

Aquí podrás formar equipos y luchar por tu supervivencia mientras huyes de las balas de pintura. Asimismo, tendrás la oportunidad de elegir distintos escenarios cerca de la naturaleza y con distintas temáticas, las cuales te harán sentir al interior de un videojuego.

Entre las opciones de la capital se destaca Gotchamanía, un espacio en el que también podrás practicar Láser Tag o entrarle a sus retos zombie ride. Acá te dejamos su sitio oficial y sus redes sociales para que vayas apartando la fecha con tus amistades. 

Dónde: Ajusco, en Carretera Picacho Ajusco Km 10, El Zacatón, Tlalpan. / Santa Fe, en Camino Viejo a Mixcoac 48, San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón.

¡No te quedes sin celebrar con tus amix este día de San Valentín! Arma el plan en tu opción favorita y vive una tarde de diversión junto a tus cuates.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON MERCADO ROMA