Caminata fotográfica en el Bosque de Aragón

Crédito: Cuartoscuro

17 de enero 2023
Por: Andrea Mireille

Saca los tenis y lánzate a la caminata fotográfica en el Bosque de Aragón

Si te gusta la foto esta caminata fotográfica en el Bosque de Aragón te pondrá en contacto con la naturaleza y tu lado más artístico.

Si te gusta la foto esta caminata fotográfica en el Bosque de Aragón te pondrá en contacto con la naturaleza y tu lado más artístico.

La fotografía es un arte que nos permite capturar instantes y todo tipo de imágenes que atrapen nuestra atención, sobre todo mientras damos un paseo.

Caminata fotográfica en el Bosque de Aragón

En esta caminata fotográfica, organizada por Philia Arte Colectivo, recorrerás el Bosque de San Juan Aragón, mientras conoces más sobre esta disciplina artística y recibes tips de fotografía.

Crédito: Philia Arte Colectivo

No importa si eres aficionado o más pro, tampoco si llevas equipo profesional o solo tu celular, todas las personas son bienvenidas a dar el rol y aprender.

Esta actividad se llevará a cabo el domingo 29 de enero a las 9 de la mañana y el punto de reunión es en el andador del lago.

Lo mejor de todo es que no se requiere registro previo, ni pago, solo asegúrate de llegar puntualmente para seguir el recorrido.

Durante la sesión caminarás por varios puntos del bosque junto profesionales de la fotografía, quienes te asesorarán para que tomes los mejores ángulos y de cada paisaje.

Igualmente, te compartirán algunos tips con los que podrás mejorar tu técnica y que, seguramente, podrás aplicar hasta en tus selfies. 

El evento es gratis y no es el único que hay, de hecho, cada mes el bosque se llena de distintas actividades, todas gratuitas.

Otras actividades en el Bosque de Aragón

Además de esta caminata puedes dar un paseo con tus perritos, visitar su huerto y aprender sobre herbolaria o a elaborar composta.

También puedes ir al balneario a nadar, a las sesiones de observación de aves, la biciescuela y las tardes de danzón.

Así que ya lo sabes, asiste a la caminata fotográfica y sigue las redes el bosque para conocer todas sus actividades.