¿Andas por el centro y ya no sabes qué más hacer? Date un rol en este bazar escondido en las calles del Centro Histórico de la CDMX.

Aquí encontrarás de todo un poco y lo mejor es que todos son emprendedores con productos mexicanos novedosos.

Caminando por las calles del Centro Histórico descubrimos un lugar apacible para sentarse a comer y ver los productos que venden. La entrada se encuentra a un costado de la cafetería Do Brasil una de las más antiguas del centro. En la entrada verás un anuncio de Bazar Bolívar 45. En este lugar hay varios puestos de emprendedores y área de comida.

También te podría interesar: Curiosidades que podrás encontrar en estas 8 calles del Centro Histórico de la CDMX

Todo lo que puedes encontrar en el Bazar Bolívar 45

Aquí hay de todo un poco, para todos los gustos y precios la cosa es buscarle. Los proyectos en el bazar son variados, hay puestitos donde venden decoración o regalitos, así como ropa, chocolates y piezas de artesanía.

Accesorios y ropita vintage para todos. Caminando en esta placita encontrarás un puesto donde venden accesorios antiguos como brazaletes, aretes, anillos del siglo pasado. También podrás conseguir prendas vintage para darle una segunda oportunidad. Es una tienda ideal si buscas piezas únicas, ya que no se repiten y son textiles de hace tiempo que dejaron de fabricarse. Conócela, es Veliz y Andante una tienda de accesorios vintage.

Nopalmilta es un proyecto encantador, la propuesta es crear cosmética natural a base de nopal. Los productos de estos emprendedores son mucho más amigables con tu piel y el medio ambiente. Venden lipstick, cremas corporales, mascarillas, jabón, polvo, rímel y un montón de cosméticos que son amigables para tu piel. Los fundadores de este lugar son ingenieros mexicanos, dale una oportunidad al talento local ¡recomendados!

Anahuak es una tienda pequeña donde venden medicina alternativa de Centroamérica como el rapé, artesanías y piezas hechas a mano por colombianos. Todos los productos los compran con artesanos y además los importan al país para apoyar la economía local de otras regiones.

Checa también: Centro Mayorista Plaza Izazaga, la meca de los chachareros chilangos

Emprendedores que se involucran con artesanos

Un punto más a su favor, en este lugar los emprendedores se involucran con productores locales y artesanos que traen sus productos desde otros estados para comercializarlos en la ciudad. Por ejemplo, Latina es una marca de ropa y accesorios que hacen vínculos de producción con artesanos, encontrarás ropa con estilo moderno hecho a mano y con textiles regionales. Es una mezcla interesante de modernidad y patrones tradicionales de diferentes zonas de México.

También le echamos ojo a zapatos mexicanos fabricados con textiles regionales con diseños muy coloridos.

Este bazar escondido en el Centro Histórico es una manera de involucrarte en la economía local, los emprendedores y proyectos que encontrarás son únicos. Seguro que de este lugar no te vas con las manos vacías, ya sea algo que te guste o para darle un detallito a alguien más. Igual tienen área de comida y mesitas. Venden postres, comida corrida, comida peruana y crepas.

Conoce este bazar escondido en la zona centro, tienen una propuesta de emprendimiento local y piezas únicas. ¡Te encantará!

Ubicación: Bolívar 45, Centro Histórico, CDMX.

Horarios: Lunes a domingo de 11 a 19 horas

¿Cuándo te vas a lanzar a conocer este bazar escondido en el Centro Histórico de la CDMX?

No te vayas sin antes echarle un ojito a: Así se decidieron los nombres de las calles del Centro Histórico