El concierto Star Wars Sinfónico llegará a la CDMX desde una galaxia muy, muy lejana para transportar a todos los asistentes a un viaje muy emocionante a través de la legendaria saga.

Esta experiencia contará con la participación de la Mexican Pops Orchestra e inigualables coros que tocarán música de la saga completa de la Guerra de las Galaxias, un concierto en el que los fanáticos de Star Wars podrán vivir la magia de la franquicia de manera única.

Por acá te contamos todo lo que te espera en este show, cuándo y dónde lo podrás disfrutar.

Así será el Star Wars Sinfónico en CDMX

Este 2023, el Star Wars Sinfónico tiene preparado un impresionante espectáculo para los fanáticos de la saga, el cual incluye no solo música, sino también actividades emocionantes y divertidas.

Orquesta en vivo

Los encargados de hacer sonar la música será la Mexican Pops Orchestra acompañada de talentosos coros, quienes interpretarán las composiciones más icónicas de Star Wars, desde el Episodio 1 hasta el Episodio 9, además explorarán el Universo Expandido de la Guerra de las Galaxias, incluyendo música de series como The Mandalorian, Obi Wan, Ahsoka y muchas sorpresas más.

Star Wars Sinfónico en CDMX.
Foto: Cuartoscuro / Francisco Segura.

Cosplayers

Los personajes más chidos de Star Wars cobrarán vida y harán una aparición en este espectáculo. Los asistentes podrán interactuar con los cosplayers, pero también tendrán chance de ir caracterizados como sus personajes favoritos.

Duelos de sables de luz

Durante el concierto se desatarán emocionantes duelos de sables de luz en el escenario, para llevar a la audiencia un auténtico enfrentamiento entre los Jedi y los Sith.

Venta de coleccionables

Por si todo los demás fuera poco, en el lugar habrá venta de artículos coleccionables en la que los fanáticos podrán explorar una variedad de piezas, desde figuras hasta objetos de colección.

¿Cuándo y dónde será el Star Wars Sinfónico?

El concierto sinfónico de Star Wars se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre de 2023 a las 18:00 en el Teatro Ángela Peralta ubicado en Polanco. La entrada a este show tiene un costo de entre $440 y $630, y los boletos ya puedes adquirirlos a través de Ticketopolis.

Este espectáculo es una experiencia única que no te vas a querer perder, así que te recomendamos que compres tus entradas lo más pronto posible y ¡qué la fuerza te acompañe!

  • Cuándo: 25 de noviembre de 2023.
  • Horario: 18:00
  • Dónde: Teatro Ángela Peralta (Aristóteles s/n, Polanco, Miguel hidalgo).
  • Costo: $440 - $630

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.