Santa Fe Klan al MCU

CRÉDITO: Instagram @santa_fe_klan_473

25 de julio 2022
Por: Bernny García

¡Más mexicanos en Marvel! Así aparecerá Santa Fe Klan en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

¡El MCU ya va a ser conocido como el Mexican Cinematic Universe! Santa Fe Klan se une a Marvel como parte de Black Panther. Te contamos

Hay muchos motivos para ver la nueva entrega de Black Panther y, sin duda, Santa Fe Klan es uno de ellos. 

Los nombres de varixs mexicanxs, además del de Lupita Nyong’o, se escribieron con letras de oro en Marvel tras confirmarse en la Comic-Con 2022 que Tenoch Huerta, Mabel Cadena y Josué Maychi se unen al reparto de ‘Black Panther: Wakanda Forever‘, una de las películas más esperadas para este año. 

Sin embargo, la euforia y celebración por parte de los fans escaló a otro nivel al saber que hay un mexicano más en Wakanda Forever y se trata de nada menos que Santa Fe Klan.

Del barrio de Santa Fe al MCU

¡Sííí! Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante originario de Guanajuato, ya hizo historia al ser parte de este proyecto.

Incluso en redes sociales destacaron el “¡orgullo mexicano!” al saber que el intérprete de ‘Debo entender’ forma parte del listado de los artistas que prestarán su voz y su música para el soundtrack de esta historia.

Santa Fe Klan debuta en Black Panther: Wakanda Forever con la canción ‘Soy’

Por lo que será con el tema ‘Soy’ con el que Santa Fe Klan hará visible su participación en ‘Black Panther: Wakanda Forever’; incluso en el canal oficial de Marvel Music ya compartieron la canción, que hasta el momento cuenta con casi 6 mil reproducciones a tan solo unas horas de haber sido lanzado.

Varias fueron las reacciones que ocasionó el saber que el rapero guanajuatense es parte de este proyecto, sin embargo, para él es un motivo más de celebración, pues hace poco se convirtió en papá de un varón, junto a su pareja Maya Nazor.

Recordemos que la nueva entrega de Black Panther se estrenará el próximo 11 de noviembre de este 2022 y mientras tanto, ya puedes disfrutar del tema de Santa Fe Klan.

¿Otro paseo al Upside Down? ¡Cáele al Stranger Day! Bazar, cosplays, comida y uno que otro demo-bat