Clase de baile y salsa gratis en CU

Foto: Cuartoscuro

20 de enero 2023
Por: Edgar Segura

¡Ya se armó el baile! Habrá mega clase gratuita de salsa en CU

Si quieres aprender a bailar salsa y bachata o sacar los pasos prohibidos, en CU hay una mega clase de baile gratis a la que te puedes unir.

Si quieres aprender a bailar salsa y bachata o sacar los pasos prohibidos, en CU hay una mega clase de baile gratis a la que te puedes unir.

Háblame de Baile CU es un grupo de universitarios dedicados a la enseñanza y difusión de distintos géneros de danza.

Checa también: Lugares para bailar de a cartoncito de chela en la CDMX

La organización imparte cursos semestrales de baile y en esta ocasión organizará una mega clase gratuita para que tengas chance de conocer a sus profesores.

Foto: Cuaratoscuro

Mega clase de baile gratis en “La Muela” de CU

Háblame de Baile CU invita a todo el público y en especial a la comunidad universitaria a empezar el semestre bailando.

La reanudación de las actividades académicas en la UNAM será el 30 de enero y la mega clase de baile gratis será el 31 de enero.

La cita es a las 14:00 horas en el Pabellón de Rayos Cósmicos de Ciudad Universitaria, mejor conocido como “La Muela”. Este espacio, ubicado entre las facultades de Odontología y Medicina de la UNAM, actualmente funciona como una ludoteca donde también se prestan guitarras, juegos de mesa y artículos deportivos.

La clase tendrá una duración de 2 horas en las que podrás aprender pasos de salsa y bachata. Luego, ya que hayas entrado en calor, a las 16:00 horas se realizará un gran baile.

“Se dejará música para que puedas bailar y conocer a algunos de nuestros alumnos y ex-alumnos”, dice la página del evento.

Además, si quieres seguir aprendiendo o simplemente te apasiona el baile, podrás anotarte a alguno de los grupos que practican en distintos horarios.

Para más informes, puedes escribir a la página del evento, a las redes de Háblame de Baile CU o por WhatsApp al número 55 3919 4956.

Foto: Facebook (Háblame de Baile CU)

Cuándo: 31 de enero de 2022

Dónde: “La Muela” de Ciudad Universitaria, entre las facultades de Odontología y Medicina de CU

Horario: A partir de las 14:00 horas

Antes de irte, no dejes de leer: Lugares para aprender a bailar salsa en la CDMX y ser el alma de las fiestas