bad bunny ronaldinho where she goes

Fotos: Screenshots del video (Stillz)

19 de mayo 2023
Por: Redacción

Bad Bunny incluye a Ronaldinho y Frank Ocean en el video de Where She Goes

Además de los icónicos cameos, Bad Bunny incluye referencias a Kendall Jenner en el video de "Where She Goes".

Tal y como lo había prometido a través de TikTok, Bad Bunny lanzó este jueves 18 de mayo la canción y el video de “Where She Goes”, en donde llamaron la atención los cameos de Ronaldinho y Frank Ocean, entre otros. Además, mucho se especula sobre las referencias a Kendall Jenner en el videoclip.

En el video de “Where She Goes”, dirigido por Stillz, Bad Bunny incluyó a Frank Ocean sobre una motocicleta, así como al brasileño Ronaldinho dominando el balón, como era de esperarse. Sin embargo, estos no son los únicos cameos del clip, que también mostró a personajes del mundo musical como Lil Uzi Vert y Dominic Fike, así como a modelos e influencers como Isabella Manderson, Julian Consuegra, Juliana Nalú, Ysham Avdulahi y Sabrina Zada.

Te puede interesar: Así será el curso sobre Bad Bunny en la UNAM

Kendall Jenner y más referencias en la canción y el videoclip de Bad Bunny

Además de los cameos identificados, fans de Bad Bunny han notado que el videoclip de “Where She Goes” podría estar dedicado a Kendall Jenner. Si bien la letra de la canción se refiere a un interés romántico genérico, el video sí tiene detalles que nos recuerdan a la modelo.

El guiño más claro a Kendall Jenner en el nuevo video de Bad Bunny es que una de las modelos aparece con alas de ángel en el desierto de California. Esto claramente nos recuerda a la época de la hermana de las Kardashian como uno de los “ángeles” del Victoria’s Secret Fashion Show. 

Además, los autos clásicos y los caballos también podrían ser alusión a las aficiones de Kendall. 

Por cierto, “Where She Goes” también hace referencia a “La Popola”, canción icónica de Glory, a quien seguro ubicas por los coros de “Gasolina” y “Dale Don, dale”.

Este video de Bad Bunny termina con una leyenda que dice “Nadie sabe…”, lo que bien podría ser una pista sobre su próximo proyecto. Cabe destacar que “Where She Goes” es la primera rola del reguetonero como solista desde el lanzamiento del disco Un verano sin ti

¿Acaso “Where She Goes” es el inicio de una nueva era de Bad Bunny?

Antes de irte, no dejes de leer: Ya se supo: esta fue la falla con los boletos para ver a Bad Bunny