¿Cuál es tu película favorita de Disney Pixar? Puede ser Cars, Monsters Inc., Up… Tal vez Intensamente o Buscando a Nemo; sea cual sea, seguro te fascinaron el mundo y la historia que viste en la pantalla

Ahora, imagínate que tus filmes predilectos se transporten de la pantalla grande a la realidad y puedas experimentar estar dentro de los mundos de Disney Pixar junto a sus personajes.

Pues la experiencia inmersiva de Mundo Pixar lo hace posible; con una exhibición para toda la familia en la Gran Carpa Santa Fe, en CDMX. La preventa está a punto de iniciar, así que checa todos los detalles que para que no te quedes fuera del evento.

Mundo Pixar en la CDMX

Esta exhibición es un espacio inmersivo inspirado en las películas de Pixar Animation Studios, mismos que se encargan de su curaduría; así que todo lo que verás en la exposición tiene el más mínimo detalle que solo los fanáticos de estas películas conocen.

En Mundo Pixar podrás sumergirte en tu película favorita del estudio, explorar cada rincón y descubrir nuevas particularidades de los mundos mágicos que viste en pantalla. ¿Quieres pasear por la planta de sustos de Monsters Inc.? Ten por seguro que lo harás, pero ten cuidado con el 3312. Tal vez te interese más visitar la casa de Carl y Ellie en Up, así como hojear su libro de aventuras; pero si lo prefieres, también puedes visitar el restaurante más famoso de París con el chefsito Remi de Ratatouille.

Si eres más un fanático marino, en esta exhibición puedes darte un chapuzón con Dory y Nemo; o, por qué no, hasta visitar la tierra de los muertos de Coco.

Checa esta nota: Intensa-Mente 2: Primer tráiler confirma a Ansiedad como uno de los personajes

La exhibición de Mundo Pixar es la más grande de mundos inmersivos hecha por el estudio de animación, pues contará con 9 esculturas de personajes icónicos y 12 espacios temáticos inspirados en películas como Coco, Up: Una aventura de altura, Toy Story, Cars, Intensamente, Ratatouille, Buscando a Nemo, Luca y muchas más.

Mundo Pixar es como estar viendo una de nuestras películas, pero en lugar de disfrutarlas en la pantalla, tienes la oportunidad de caminar a través de ellas y experimentar la narrativa de Pixar de una manera más rica y auténtica como nunca antes.

Jay Ward, Director Creativo de Pixar y curador de esta exhibición
Mundo Pixar llega a la CDMX
Fotografías: FB Disney Pixar



Dónde, cuándo y cuánto costará Mundo Pixar

Mundo Pixar se presentará en la Gran Carpa Santa Fe a partir del 14 de diciembre del 2023 y podrás visitarla de jueves a domingo. La venta de boletos comenzará con una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex el 17 de noviembre por Ticketmaster; mientras que la venta general de boletos iniciará el 21 de noviembre a través el mismo sitio.

Adéntrate en tu película favorita de Pixar, tómate una buena foto y se parte de la experiencia inmersiva de este universo.

Cuándo: A partir del 14 de diciembre 2023

Horario: martes a domingo

Costo: De $693 a $990 (Preventa por Ticketmaster el 17 de noviembre; venta general el 21 de noviembre)

Dónde: Gran Carpa Santa Fe, Avenida Vasco de Quiroga, Álvaro Obregón, Lomas de Santa Fe, Ciudad de México