Volver al futuro en autocinema de Faro oriente
10 de febrero 2023
Por: Edgar Segura

¡Saca la máquina del tiempo! Hay función gratis de Volver al Futuro en autocinema

Saca la máquina del tiempo y reúnete con Marty McFly y el Doc en la función gratis de Volver al Futuro que se realizará en un autocinema.

Saca la máquina del tiempo y reúnete con Marty McFly y el Doc en la función gratis de Volver al Futuro que se realizará en un autocinema.

La Fábrica de Artes y y Oficios (FARO) de Oriente te invita a revivir este clásico del cine estrenado en 1985. Lo único que tienes que hacer es lanzarte en tu nave a la explanada de este espacio cultural y llevar tus palomitas.

Checa también: Ya puedes ver The Whale (La Ballena) de Brendan Fraser en la Cineteca Nacional

Revive Volver al Futuro en un autocinema

Con un elenco encabezado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Volver al Futuro es un clásico de la ciencia ficción.

Cuenta la historia de Marty McFly y el Doctor Emmett Brown. El Doc es un peculiar científico que crea una máquina del tiempo y decide probarla junto con Marty, su joven amigo.

Por accidente, McFly y Brown regresan precisamente al año en que los padres de Marty se conocieron y terminan impidiendo su primer encuentro. Por ello, ambos personajes deberán luchar para que los padres de Marty se enamoren en el pasado, pues de lo contrario, el chico no existiría en el futuro.

Si quieres asistir a la función, toma en cuenta que el cupo será limitado, por lo que te recomendamos acudir con algunos minutos de anticipación.

Y si no tienes coche, no te preocupes. El FARO Oriente también habilitará un espacio para que puedas ver la película desde la comodidad de una silla.

Así que ya lo sabes: en el FARO Oriente tienes una cita con una de las películas que ningún cinéfilo se puede perder.

Cuándo: Sábado 18 de febrero de 2023 a las 18:00 horas

Dónde: Calz. Ignacio Zaragoza S/N, Fuentes de Zaragoza, Iztapalapa. Checa aquí la ubicación.

Costo: Entrada libre

Antes de irte, no dejes de leer: ¡Cine gratis! 15 películas que puedes ver sin costo en 200 sedes de CDMX