John Wick 4: Primera imagen oficial y todo lo que tienes que saber

IMDB

21 de julio 2022
Por: Bernny García

¡Esto se va a descontrolar! Revelan primera imagen oficial de ‘John Wick 4’ y así luce Keanu Reeves

Al fin salieron a la luz los primeros detalles del regreso de Keanu Reeves como el asesino de élite en John Wick 4.

Apenas va empezando en San Diego la Comic-Con 2022 y ya hay varias sorpresas que los fanáticos están disfrutando; sin embargo, en redes sociales fue lanzada la primera imagen oficial de ‘John Wick 4’ con el legendario Keanu Reeves.

Enfundado en su característico traje negro, con el pelo largo -hasta las mejillas-, la mirada agachada y rodeado de velas es como se ve a Keanu, en su personaje en lo que es el primer vistazo a la cuarta entrega de esta saga.

Misterio y teorías detrás de la primera foto de John Wick 4

Y es que tuvieron que pasar casi tres años para ver de nueva cuenta a Reeves como el asesino de élite y traje elegante, que rápidamente detonó cientos de dudas por lo que podría haber detrás del material.

No tardaron en surgir algunas teorías después de ver la imagen que lanzó Lionsgate, así como las cuentas oficiales de la cinta, pues especulan alrededor de la misteriosa escena.

¿Lo viste? Quetzalcóatl sale en reunión de dioses de ‘Thor: Love and Thunder’

Por un lado creen que está reflexionando mientras mira al suelo; por otra parte, creen que está alistándose para atacar a sus enemigos o podría ser un signo de que ¿se rindió?

Hay muchas hipótesis en torno a esta imagen oficial y muy pocos detalles que dejan mucho a la imaginación, pero lo que sí es un hecho es la confirmación del aliado que Keanu tendrá en John Wick 4, por lo que es otro de los protagonistas.

Aliados y nuevos rostros

Hablamos del actor Donnie Yen, quien también es artista marcial y seguramente recordarás tras su aparición en Mulán, así como Rogue One: una historia de Star Wars.

Donnie será una persona de la confianza de Keanu en John Wick 4 y, según cuentan, en la historia son antiguos amigos y hay una excelente relación que habrá que ver.

Otro de los nombres que suenan para sumarse a esta cinta es el de Marko Zaror, recordado por su actuación en Alita: Battle Angel, Marvel’s The Defenders y Machete Kills.

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

Se cree que en los próximos días salgan más detalles sobre lo que le espera a John Wick en esta cuarta parte.

Y mientras los fans esperan el tráiler oficial y siguen imaginando qué le espera a John Wick, se sabe que la fecha de estreno está planeada para el próximo 24 de marzo de 2023, ya que se tuvo que recorrer un año debido a la pandemia.

Checa también: ¡Preparen los pañuelos! Ya salió el tráiler oficial de Soy tu fan: La película