¿Te gustaría explorar tu lado artístico? ¿Sientes angustia, estrés o enojo? Pues te traemos la mejor opción para desahogarte mientras realizas una obra maestra muy a lo Jackson Pollock. Y es que en Splart, un lugar ubicado en la Ciudad de México, podrás lanzar pintura sobre un lienzo y comenzar tu carrera como artista.

Bueno, no necesariamente tienes que dedicarte a esto; puedes nada más experimentar. Si quieres un espacio privado para poner a volar tu imaginación, este sitio es el indicado. También se permiten mascotas, por lo que tú y tu amigo peludo se divertirán al máximo. Si prefieres ir con otrx humanx, igual se puede: tu amorcitx, lxs amigxs, la familia o quien tú prefieras.

Instagram: @splart.mx

Te puede interesar: Inflalandia Quack: el nuevo parque de diversiones hecho de inflables en CDMX

Sabías que…

La pintura salpicada o splatter painting es una técnica artística que se caracteriza por arrojar o salpicar pintura sobre una superficie para crear texturas y patrones de manera espontánea. Es especialmente conocida por su asociación con el movimiento artístico del expresionismo abstracto y el artista Jackson Pollock es uno de los exponentes más famosos de la técnica.

Lo que más atrae de esta forma de pintar es la libertad creativa que ofrece, pues basta con tener los colores que elijas e irlos arrojando en el lienzo en vez de hacerlo de manera controlada con pinceles. Aquí están permitidas las salpicaduras y los derrames de pintura.

Instagram: @splart.mx

Splart: echa a volar tu creatividad

En este espacio podrás divertirte, improvisar y desestresarte a través del arte. Puedes utilizar la técnica de lanzado de pintura o elegir entre otras opciones como graffiti, donde se utilizan pinturas en aerosol; hilos que se sumergen en pintura y se colocan en el lienzo para crear figuras increíbles o el péndulo, donde un recipiente realiza la obra gracias a movimientos ondulatorios.

Si quieres llevar a tu mascota, la obra de arte se crea colocando gotas de pintura sobre un lienzo, para posteriormente cubrirlo con una bolsa de plástico con alimento para que tu perritx la consuma y así expanda la pintura.

Instagram: @splart.mx

Ahora sí, prepárate para sacar tu lado más artístico y apunta los datos sobre este lugar para que vayas a vivir la experiencia de pintura salpicada:

¿Dónde? Splart CDMX (Centro Comercial Pedregal del Lago Nivel 3 Local 4. Colonia Fuentes del Pedregal, Tlalpan, CDMX)
Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 20:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas.
Precios: Los precios varían según la cantidad de personas y lienzos que quieras; un paquete clásico, para dos personas y que incluye un lienzo, está en $970. Para dos personas y una mascota está en $1,140; el paquete familia, de cuatro personas, está en $1,390. Puedes checar todos los paquetes aquí.

Es necesario hacer reservación a través de las cuentas del lugar como en Instagram, o en su página web.

Si buscas qué hacer en la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.